Menú
Dior apuesta por la estética futurista en su colección de gafas de sol otoño/invierno 2017/2018
Dior apuesta por la estética futurista en su colección de gafas de sol otoño/invierno 2017/2018

DIORSTELLAIRE

Dior apuesta por la estética futurista en su colección de gafas de sol otoño/invierno 2017/2018

La maison francesa ha creado una línea de gafas de sol muy moderna que ya presentó en su desfile sobre la París Fashion Week.

Uno de los accesorios básicos del verano son las gafas de sol, sin embargo, cuando la época estival acaba y el otoño empieza a asomarse también puede ser un complemento esencial para crear cualquier look. Por ello, son muchas las marcas que elaboran colecciones de gafas para la próxima temporada siguiendo las tendencias que marcan el mundo de la moda.

Dior es una de ellas, y es que la maison francesa sabe de sobra cómo cuidar cada detalle de un outfit perfecto. Para el otoño/invierno 2017/2018, la ya consagrada diseñadora de la firma Maria Grazia Chiuri ha creado toda una línea de lentes de lo más sofisticado, elegante y distinguido que no pasarán desapercibidas para nadie.

Las gafas Diorstellaire fueron presentadas en el desfile de la marca en la París Fashion Week junto a todas las demás propuestas para hacer frente a la época más fría del año. Así, este accesorio puede proporcionar a un look casual la sofisticación necesaria para elevar al máximo cualquier estilismo.

Gafas de son de lentes negras de Dior otoño/invierno 2017/2018Gafas de son de lentes negras de Dior otoño/invierno 2017/2018

Las nuevas gafas Diorstellaire otoño/invierno 2017/2018

La nueva colección de gafas de Dior está pensada para cuidar cada mínimo detalle de cualquier total look. Por ello, la selección de lentes Diorstellaire se puede encontrar en numerosos colores que pueden combinar con casi cualquier prenda: desde el tono azulado que evoca al color primario de la temporada hasta el negro oscuro pasando por el rosa cuarzo.

Su forma geométrica se refuerza con una fina montura metálica en forma cuadrada, de gran tamaño y muy oversize en cuya patilla se encuentran las iniciales 'CD' grabadas. Por último, destacan las lentes casi planas para dar un aspecto más futurista y moderno a los looks invernales que en la próxima temporada llenarán las calles de cualquier ciudad.

Con su diseño la diseñadora ha logrado que cualquier outfit pueda ser llevado de la mejor manera posible, y es que ¿quién dice que las gafas de sol tengan que ser solo para el verano? Un sinfín de modelos están ya disponibles tanto en la web como en numerosas tiendas seleccionadas de Dior para deleite de todas aquellas que deseen añadir ese toque modernista a sus armarios.

Artículos recomendados