Menú
Lefties apoya al deporte con su nueva colección sport otoño/invierno 2017/2018
Lefties apoya al deporte con su nueva colección sport otoño/invierno 2017/2018

MINIMAL GEOMETRIC

Lefties apoya al deporte con su nueva colección sport otoño/invierno 2017/2018

La firma low cost ha vuelto a elaborar toda una línea deportiva en la que el color rosa cuarzo es el gran protagonista.

Después de un verano cargado de vacaciones, playas y algunos excesos con las comidas es necesario y saludable volver a una rutina óptima de ejercicio físico. La puesta a punto para el próximo año ya ha comenzado, y es que la realización del deporte es esencial para mantener una buena salud.

Así, desde hace años son muchas las firmas que elaboran líneas y colecciones cargadas de prendas sport para apoyar la realización de diferentes ejercicios, como el ya famoso running. El estilo de vida saludable está de moda, y Lefties ha vuelto a poner en marcha una vez más toda una colección deportiva que, sin duda, dará mucho que hablar en la próxima temporada otoño/invierno.

Las grandes tendencias del momento se incluyen en esta línea más deportiva. La firma pretende que los looks del gimnasio se adapten a todo el mundo, y hagan que no se pierda el estilo en ningún momento del día. Mallas, pantalones, tops y hasta sudaderas se incluyen en esta colección que ya está disponible tanto en las tiendas de la marca como en su página web. ¿A qué esperas? ¡Ponte en forma con Lefties!

Conjunto de estampado geométrico de Lefties colección sport otoño/invierno 2017/2018Conjunto de estampado geométrico de Lefties colección sport otoño/invierno 2017/2018

La nueva colección deportiva de Lefties

Para la nueva colección de tipo sport (o fitness), la firma Lefties ha apostado por la comodidad ante todo. Los tejidos con los que se han hecho todas y cada una de las prendas facilitan el movimiento de quien las lleve, algo que es esencial a la hora de practicar cualquier deporte para no entorpecer los ejercicios que se llevan a cabo.

Así, el color rosa en su tonalidad cuarzo será uno de los grandes protagonistas de esta colección tan especial junto al gris y al negro. Destaca el estampado de líneas que conforman figuras geométricas para dar un toque mucho más original, divertido y diferente a los outfits deportivos, y además van en sintonía con el nombre de la colección: 'Minimal geometric'.

Cabe destacar algunas piezas como los pantalones cortos, tops estampados y sujetadores deportivos a juego, camisetas amplias con mensajes motivadores en los laterales, e incluso sudaderas con capucha y elaboradas con diferentes materiales. Todas estas prendas se combinan con las mallas, imprescindibles para completar cualquier look y garantizar la movilidad o comodidad.

Artículos recomendados