Menú
La nueva colección premamá de H&M no se deja fuera ninguna tendencia para esta primavera/verano 2020
La nueva colección premamá de H&M no se deja fuera ninguna tendencia para esta primavera/verano 2020

HELLO BABY

La nueva colección premamá de H&M no se deja fuera ninguna tendencia para esta primavera/verano 2020

Desde el vestido de tul rosa a las camisetas serigrafiadas con frases e futura mamá.

Qué ponerse durante los meses más calurosos del año es algo que todo el mundo debería de preguntarse para sobrellevar lo mejor posible las altísimas temperaturas que pueden llegar a alcanzarse en esta épocas. Pero hay ciertos grupos de personas que le prestan más atención que otras, como es el caso de las embarazadas, para quien los meses más calurosos pueden ser más difíciles de sobrellevar. Por eso marcas como H&M presentan colecciones específicas hechas para ellas en las que la comodidad es el elemento creativo principal pero sin dejar de lado las tendencias de la temporada primavera/verano 2020.

Cortes que se adaptan a la figura da igual el tamaño de la barriga | Foto: H&MCortes que se adaptan a la figura da igual el tamaño de la barriga | Foto: H&M

Por supuesto todo gira entorno a la barriga y el crecimiento de esta durante los meses que vayan pasando. Por eso las prendas son de materiales más elásticos. Como es el caso de los monos, permitiendo que así siempre se adapten a la figura de la mujer dando igual los meses de gestación en los que se encuentre; así como lo vestidos y faldas, todos para colocar justo debajo del pecho dando la mayor holgura posible en la parte baja del torso.

Tul, tul y más tul

Pero no solo la importancia está en la forma, las tendencias son igual de importantes en esa colección y las premamás durante el verano podrán apostar por las tendencias de la temporada. Incluso las más arriesgadas. Por eso podrán escoger entre diferentes camisetas básicas serigrafiadas con divertidos mensajes como 'HELLO BABY'; pasando por mangas abullonadas; hasta los ya más que conocidos vestidos de tul rosa fucsia que una una temporada más se hacen un hueco en todos los armarios posibles.

Las últimas tendencia en versión premamá | Foto: H&MLas últimas tendencia en tamaño premamá | Foto: H&M

Tampoco se dejan de lado los vestidos baby doll que sin duda son las tendencias más 'cute' para una etapa tan bonita como es la maternidad. Para la más románticas es entonces el vestido blanco con cuello redondo, sin magas y com puesto por diferentes volantes de tela dando una forma mucho más pomposa y original en un tejido de los más agradable.

Artículos recomendados