Menú
Clara Lago, imagen de la primavera/verano 2013 de Easy Wear: "Ya tengo en mi armario una americana que me encanta"

BEKIA EN LA PRESENTACIÓN

Clara Lago, imagen de la primavera/verano 2013 de Easy Wear: "Ya tengo en mi armario una americana que me encanta"

La firma ha elegido a Clara Lago para que promocione su colección de la temporada estival 2013.

Clara Lago vestida de Easy WearClara Lago vestida de Easy Wear
Aunque los días todavía sean frescos y lluviosos, la primavera ya está aquí. Es hora de renovar el armario y cambiar los abrigos y las prendas oscuras por colores mucho más vivos y llamativos con los que ir a la moda esta temporada estival. Por eso Easy Wear ha presentado su colección primavera/verano 2013.

Una línea en la que se apuesta por los colores nude combinados con notas de color, colares y flúor, estampados étnicos y apliques de pedrería para una ropa cómoda y juvenil con un toque de sofisticación muy trendy.

Y para su promocionar, nada mejor que fichar a una de los rostros más juveniles y con más proyección del momento: la actriz Clara Lago, que ha lucido los diferentes looks en una sesión fotográfica firmada por Rafa Gallar, además de sacar su lado más sensual para un Fashion Film que ha contado con la realización de Luis Canut.

Dos looks de la colección primavera/verano 2013 de Easy WearDos looks de la colección primavera/verano 2013 de Easy Wear

En el acto de presentación realizada en uno de los edificios de El Corte Inglés de Madrid en la que ha estado Bekia, la actriz, ataviada con unos pantalones negros y una camisa sin mangas verde lima, ha hablado sobre las prendas que más le gustan de la nueva colección de Easy Wear.

Clara Lago: "Mis referentes de estilo son Penélope Cruz y Kate Moss

"Me gusta todo. Pero hay dos prendas que me encantan. Una es un trench beige y otra es una americana manga tres cuartos que, de hecho, ya la tengo en mi armario", ha declarado al tiempo que contaba que sus referentes de estilo son "Penélope Cruz y Kate Moss".

Dos looks de Clara Lago: estreno de 'Fin' (izq) y Premios Goya 2013 (d)Dos looks de Clara Lago: estreno de 'Fin' (izq) y Premios Goya 2013 (d)

Asimismo Clara Lago, que ha asegurado que no tiene un línea de estilo definida y va oscilando entre unos y otros en función de "lo que me apetezca al levantarme", sí ha dicho ser "un poco cuidadosa con los estampados demasiado llamativos o las prendas con muchos dibujos y letras".

"Utilicé esas prendas durante mi adolescencia pero ahora me va más el rollo sencillo", ha explicado la actriz, que también ha desvelado que no le gustan los cortes medios. "La falda, o corta, o larga, pero no justo por encima de la rodilla".

Artículos recomendados