Menú
Elisa Sednaoui protagoniza la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés

PRIMAVERA/VERANO 2014

Elisa Sednaoui protagoniza la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés

La ciudad de Benidorm ha sido el escenario elegido para este spot lleno de frescura y sofisticación.

Elisa Sednaoui en la presentación de la campaña primavera 2014 de El Corte InglésElisa Sednaoui en la presentación de la campaña primavera 2014 de El Corte Inglés
El Corte Inglés ha apostado para su nueva campaña de primavera por la modelo internacional, actriz, directora de videos musicales y documentales Elisa Sednaoui para protagonizar su nueva campaña de moda 'Ya es primavera'.

La modelo italo-egipcia, de belleza espectacular y elegancia magnética, es la protagonista de la nueva campaña, creada por la agencia Zapping.

De esta forma, la top sustituye a las presentadoras españolas Pilar Rubio y Pilar Rubio, embajadoras de las temporadas anteriores y regresa al trabajo después de convertirse en madre el pasado mes de julio de 2013 junto a su actual pareja y exnovio de Carlota Casiraghi, Alex Dellal.

Benidorm fue la ciudad elegida para el rodaje del spot de esta campaña por sus sorprendentes y cosmopolitas localizaciones, como su helipuerto, su nuevo paseo marítimo, sus terrazas, sus pintorescos lugares y su impresionante skyline.

Elisa Sednaoui pasea por Benidorm en la nueva campaña 'Ya es Primavera'

Bajo el ritmo de Jungle Drum de Emiliana Torrini veremos a una dinámica Elisa, con un contagioso entusiasmo y una belleza envidiable dando vida a las nuevas tendencias de la temporada. Blancos y azules, estampados, pasteles o metalizados serán las tendencias clave de la temporada.

Elisa Sednaoui, embajadora de la campaña primavera 2014 de El Corte InglésElisa Sednaoui, embajadora de la campaña primavera 2014 de El Corte Inglés

La campaña está formada por un spot de 30 segundos y además hay dos versiones reducidas y un spot de accesorios de moda. Como novedad en esta temporada, Elisa Sednaoui será imagen tanto en primavera como en todas las campañas de moda hasta el mes de mayo.

Artículos recomendados