Menú
Clara Lago protagoniza la campaña primavera/verano 2012 de Hoss Intropia

COLABORACIÓN DE CINE

Clara Lago protagoniza la campaña primavera/verano 2012 de Hoss Intropia

La actriz española posa muy sexy para presentar la nueva colección de Hoss intropia.

La actriz española Clara Lago ha protagonizado la nueva campaña de la firma Hoss Intropia para la próxima temporada primavera/verano 2012. Es una de nuestras actrices más jóvenes pero cuenta ya con una larga carrera profesional en el mundo del cine.

Cada temporada la firma española elige una embajadora que representa el espíritu y filosofía de Hoss Intropia y refleja su ?intropia, su manera de hacer realidad su sueño.

La firma ha querido contar con la joven por la emotividad y la sensibilidad que pone en cada uno de los papeles que interpreta, así como la gran sensualidad que transmite. Ella misma ha confesado que "conocerse a si misma es la clave fundamental para ser feliz y para poner su autenticidad al servicio de cada personaje y de cada historia".

Clara lago y Hoss intropiaClara Lago para Hoss Intropia

Una serie de fotografías realizadas por Hunter & Gatti captan el lado más sexy de la actriz, envuelta en las prendas que propone la firma para la nueva temporada estival.

Vestidos vaporosos en tonos nude, perfectos para un verano de naturalidad y frescura, además de una gran variedad de looks para el día a día con vestidos informales, shorts y prendas muy cómodas.

La firma también ha introducido depuradas líneas junto con el color pastel como protagonista, muy de tendencia esta temporada que llega.

Una prenda para cada ocasión

En esta colección primavera/verano 2012 podemos encontrar finas y elegantes prendas perfectas para las ocasiones más especiales que suelen protagonizar esta época del año, como son las bodas o las comuniones.

Hoss Intropia también apuesta por atrevidos shorts en tonos más oscuros y chaquetas a base de paillettes para las noches más fiesteras.

Artículos recomendados