Menú
Clara Lago desfila para Toni Francesc en la pasarela 080 de Barcelona

SENSUAL GEOMETRÍA

Clara Lago desfila para Toni Francesc en la pasarela 080 de Barcelona

La actriz inaugura el desfile 'Gypsum' de Toni Francesc luciendo la colección primavera/verano 2013.

El pasado miércoles 11 de julio Toni Francesc presentó su nueva colección para la próxima temporada primavera/verano 2013 sobre la pasarela 080 de Barcelona. Los cristales y las piedras de funcional diseño han sido la máxima inspiración para el creador. Piezas que se aúnan con la sensualidad natural de la mujer.

Tres propuestas de Toni FrancescTres propuestas de Toni Francesc primavera/verano 2013

Clara Lago abre el desfile

Un desfile que se ha presentado en el Palau de Pedralbes de Barcelona en un espacio al aire libre inaugurado por la joven actriz española Clara Lago.

La actriz Clara LagoLa actriz Clara Lago
Ella fue la encargada de presentar las propuestas de la colección 'Gypsum' de Toni Francesc, en el que pudimos ver prendas de limpias líneas y en las que las formas geométricas fueron uno de los puntos fuertes del desfile.

La colección esta marcada también por tejidos vaporosos como el tencel y la seda, entre otros como el algodón, la lana o el lino. Diseños funcionales en perfecto equilibrio con una gama de colores entre la que destacan los tonos luminosos que se inspiran en cristales y colores como el naranja o el coral que se mezclan con otros más empolvados como los verdes y los azulados.

Artículos recomendados