Menú
El taquillazo de Chiara Ferragni y su documental: 513.543 euros y 51.219 espectadores en su primer día
El taquillazo de Chiara Ferragni y su documental: 513.543 euros y 51.219 espectadores en su primer día

'UNPOSTED'

El taquillazo de Chiara Ferragni y su documental: 513.543 euros y 51.219 espectadores en su primer día

Los primeros datos sobre la película de la vida de la italiana demuestra, una vez más, que todo lo que toca se convierte en oro.

A estas alturas de la vida, decir que Chiara Ferragni es toda una mujer de negocios y que convierte en millonario todo lo que toca es una obviedad y una verdad incuestionable. Por si no había pruebas suficientes, la italiana decidió demostrar que también puede conseguir un taquillazo en la gran pantalla presentado un documental sobre cómo consiguió su imperio al o largo de los años a base trabajo y constancia. Bajo el nombre 'Chiara Ferragni: unposted', la joven ha hecho historia siendo la primera influencer en tener un largometraje como este.

La película más vista en Italia

Este hito además tuvo la suerte de ser presentado nada más y nada menos que durante el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 como un gran director más. Allí la crítica fue favorable y hacía presagiar que este documental sería otro gran negocio de Chiara Ferragni. Y así fue. Tras la presentación en el festival, 'Unposted' saltaba a las grandes pantallas de una multitud de cines italianos los días 17, 18, y 19 de septiembre para que sus compatriotas pudiesen disfrutarlo de la mejor manera posible.

Y sus fans respondieron favorablemente. En su primer día en cartelera (el 17 de septiembre) el largomentraje sobre la vida de la influencer más importante de Italia consiguió reunir un total de 51.219 espectadores, lo que se traduce en una recaudación de 513.543 euros. Unas nada desdeñables cifras para tratarse de un género documental y que demuestra el gran poder del nombre Chiara Ferragni.

El film, además se estrenó varios días más tarde que el resto de películas, poco tiene que envidiar a grandes producciones hollywoodienses. Es el caso de 'El Rey León', recaudó un total de 93.707 euros y juntó a 16.601 espectadores; e 'It: Capítulo 2', que recaudó 113.172 euros y un total de 18.794 espectadores [datos de taquilla italiana]. Un vez deje de ocupar su puesto en la gran pantalla, el documental 'Unposted' llegará a Amazon Prime Video para que pueda disfrutarlo el resto del mundo y que la italiana siga acaparando espectadores en todo el planeta.

Artículos recomendados