Menú
Miranda Kerr presenta el sujetador más caro del mundo de Victoria's Secret

FANTASY TREASURE BRA

Miranda Kerr presenta el sujetador más caro del mundo de Victoria's Secret

La modelo australiana será la encargada de suceder a Adriana Lima en el desfile de Victoria's Secret luciendo el 'Fantasy Treasure Bra', un sujetador valorado en 1,8 millones de euros.

Miranda Kerr presenta el sujetador más caro del mundo de Victoria's SecretMiranda Kerr posa con el 'Fantasy Trreasure Bra'

Guapa, más espléndida que nunca y sobre todo, muy recuperada después de su embarazo. Es la gran protagonista del próximo desfile de Victoria's Secret, que volverá a desfilar tras un año de baja por maternidad. Ella es Miranda Kerr, la elegida para lucir el prestigioso 'Fantasy Treasure Bra', un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares (aproximadamente 1,8 millones de euros).

De este modo, la top, que releva en el cargo a Adriana Lima y su 'Bombshell Fantasy Bra' 2010, ha presentado el jueves 20 de octubre el nuevo sostén de la firma Victoria's Secret enfundada en un espectacular vestido fucsia de Michael Kors.

Miranda Kerr ha sido la encargada de suceder en el cargo a Adriana Lima

Asimismo, la australiana también ha querido compartir este momento con todos sus seguidores a través de Twitter. "Este es el primer año que he sido elegida para llevar el sujetador. ¡qué honor! Estoy tan emocionada", ha confesado la mujer de Orlando Bloom.

Miranda Kerr presenta el sujetador más caro del mundo de Victoria's Secret El sujetador está valorado en 1,8 millones de euros

Una espectacular pieza elaborada con diamantes de 124 caras, perlas, aguamarinas y citrinas. No en vano, Miranda Kerr, que releva en el cargo a otro ángel de Victoria's Secret, será la encargada de lucir en el desfile el que está considerado como el sujetador más caro del mundo. Sin duda la australiana deslumbrará a todos los presentes con este sostén inspirado en los océanos y en la mitológicas sirenas del fondo del mar.

La modelo australiana, quien hace poco posó para la nueva colección de lencería de otoño de 2011, aparece muy sexy y provocativa con varios conjuntos en rojo y negro de encanje y relleno que potencian sus curvas y sorprenden por sus estampados y colores.

Artículos recomendados