Menú
Irina Shayk no desfilará para Victoria's Secret en su Fashion Show 2013

DESFILE DE OTOÑO

Irina Shayk no desfilará para Victoria's Secret en su Fashion Show 2013

La top rusa tampoco participará en el desfile de otoño de este año, que se presenta con la ausencia de Miranda Kerr.

Irina Shayk con un biquini rojo y dorado de la colección verano 2014 de Beach BunnyIrina Shayk con un biquini rojo y dorado de la colección verano 2014 de Beach Bunny
La modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, no será un ángel de Victoria's Secret en el próximo Fashion Show de la firma ya que se encuentra completamente volcada en el rodaje de la película 'Hércules'. Un filme en el que compartirá cartel con Dwayne Johson bajo la dirección de Brett Ratner.

A pesar de que la modelo ha participado en algunos catálogos de Victoria's Secret, al parecer este año ha decidido no presentarse a las pruebas de cásting para el desfile que tendrán lugar en esta semana. Una mala noticia para sus fans, a los que sin embargo siempre les queda esperar al estreno de la película.

Miranda Kerr tampoco participará en el desfile de Victoria's Secret

Pero Irina Shayk no será la única ausente en este desfile, que se celebrará en Nueva York. Miranda Kerr, una de los ángeles por excelencia, ha confirmado que tampoco participará en la pasarela de la firma de lencería. Recientemente, Miranda acaba de divorciarse de Orlando Bloom, con quien ha mantenido una relación de seis años.

Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio en el Fashion Show de Victoria's Secret 2012Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio en el Fashion Show de Victoria's Secret 2012

Sin embargo, sí que están confirmados nombres de algunas favoritas de la firma como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss y Candice Swanepoel. Esta última, será la afortunada que lucirá el Royal Fantasy Bra, un sujetador de diamantes y joyas valorado en diez millones de dolares.

Artículos recomendados