Menú
Candice Swanepoel presume de cuerpazo con los nuevos biquinis de Victoria's Secret

AMPLIACIÓN DEL CATÁLOGO

Candice Swanepoel presume de cuerpazo con los nuevos biquinis de Victoria's Secret

La modelo posa de nuevo para la portada del catálogo de biquinis en las playas de St. Barts.

A sus 24 años la modelo Candice Swanepoel ha conquistado a una de las firmas más prestigiosas en el mundo del diseño de ropa de baño. Después de verla junto a Lily Aldridge posando con los biquinis de la nueva temporada de Victoria's Secret, la modelo ha regresado a las playas de St. Barts para sacar a relucir su lado más sexy para el catálogo primavera/verano 2013 de la firma.

Candice Swanepoel para Victoria's Secret Candice Swanepoel para Victoria's Secret

Así, mientras en España seguimos esperando la definitiva llegada del verano, Victoria's Secret continúa animándonos a disfrutar del sol y de la playa luciendo sus exclusivas propuestas y ha aprovecha para lanzar una nueva serie de fotografías en las que podemos ver a la joven modelo sudafricana presumiento de cuerpazo.

Candice Swanepoel se va a la playa con Victoria's Secret

Con un bronceado envidiable, la top ha posado con un maquillaje muy natural y su rubia melena alborotada promocionando los biquinis de la colección primavera/verano 2013 en un escenario de ensueño. Un biquini en color rosa pastel, un modelo bandeau con escote en V y detalles dorados y varios diseños en tonos verde y azul han sido algunos de los diseños presentados en esta ocasión.

Candice Swanepoel en St. Barts con los biquinis de Victoria's Secret Candice Swanepoel en St. Barts con los biquinis de Victoria's Secret

Entre los treinta diseños que ha lucido se encuentran varios modelos iguales pero en colores diferentes. De estos destacan tres, uno rosa, otro azul y un útimo color lima, de un original biquini con los bordes rizados y lazo en el escote así como otro con de braga con doble superior y anudado al cuello. Sin duda, una galería de fotos muy lograda con la que no podremos resistirnos a lucir las propuestas de la firma.

Artículos recomendados