Menú
Candice Swanepoel será la encargada de llevar el emblemático sujetador de joyas de Victoria's Secret

'ROYAL FANTASY BRA'

Candice Swanepoel será la encargada de llevar el emblemático sujetador de joyas de Victoria's Secret

Se trata de un diseño único en el mundo y que está fabricado únicamente con joyas, diamantes, zafiros y rubíes que le dan un valor de diez millones de dólares.

La modelo Candice Swanepoel La modelo Candice Swanepoel

Ya conocemos el nombre de la afortunada que tendrá la oportunidad de lucir el emblemático 'Royal Fantasy Bra', el exquisito y lujoso sujetador de Victoria's Secret creado con joyas del que cada año se presenta un diseño diferente: la joven top de 24 años Candice Swanepoel. En esta ocasión, la pieza está valorada nada más y nada menos que en 10 millones de dólares.

Así, este lujoso sujetador será exhibido por la modelo sudafricana en el próximo show de Victoria's Secret, que como cada año se celebrará en el mes de diciembre. Se trata de uno de los espectáculos y desfiles más esperados en el mundo de la lencería y en este contexto, tener la oportunidad de lucir el 'Royal Fantasy Bra' está considerado el máximo honor dentro del mundo del modelaje de lencería.

Candice Swanepoel: "El sujetador viene con dos guardaespaldas"

Un honor acerca del que la top declaró a la revista People y a través de su perfil de Twitter sentirse muy entuasiasmada. Además, reconoció sentirse muy halagada puesto que nunca había usado "algo tan caro" y reconoció que tuvo que ponerse guantes para probárselo. Así mismo, también añadió que "el sujetador viene con dos guardaespaldas y hay que tratarlo con muchísimo cuidado".

Candice Swanepoel con su 'Royal Fantasy Bra' Candice Swanepoel con su 'Royal Fantasy Bra'

En cuanto al proceso de elaboración, Candice explicó también que tuvieron que hacer un molde de su busto para crear el sujetador y que en más de un ocasión se ha imaginado cómo le quedaría puesto: "pero mi imaginación no hizo justicia. Mi parte favorita es la de los rubíes, aunque cada parte de él es exquisita".

Además del sujetador, la top también lucirá un cinturón de joyas y diamantes a juego diseñados por el joyero de fama mundial Mouawad. El conjunto, está adornado en su totalidad con más de 4.200 piedras preciosas de todo el mundo e incluye rubíes, diamantes y zafiros amarillos.

Así, la modelo sustituye a Alessandra Ambrosio, que fue la elegida el año pasado. Miranda Kerr, Gisele Bündchen - que lució el modelo más caro, valorado en 15 millones - Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima o Claudia Schiffer fueron también otras de las afortunadas en los años anteriores.

Artículos recomendados