Menú
¿Quién lo luce mejor? Blanca Suárez, Alaska y Romina Belluscio, enfrentadas por un modelo de María Escoté

DUELO DE ESTILOS

¿Quién lo luce mejor? Blanca Suárez, Alaska y Romina Belluscio, enfrentadas por un modelo de María Escoté

Un mismo diseño de María Escoté para tres mujeres que no tienen nada que ver en lo que respecta a estilismo. ¿Quién gana la batalla?

Blanca Suárez en la presentación de 'Mi gran noche' con un vestido de María EscoteBlanca Suárez en la presentación de 'Mi gran noche' con un vestido de María Escote

La colección otoño/invierno 2015/2016 de María Escoté se ha convertido en un éxito sin precedentes, y más desde que muchas de nuestras celebrities hayan apostado por la diseñadora, que cada vez se va abriendo más paso en este complicado mundo de la moda. Las primeras en lucir un mismo modelo de Escoté fueron la presentadora Adriana Abenia y la colaboradora Pilar Rubio. Pues bien la modista ha desencadenado un auténtico duelo de estilos, ya que su modelo de estrellas y rayo rojo ha enfrentado a Alaska, Blanca Suárez y Romina Belluscio.

La primera que apostó por este sensacional vestido en color nude con estrellas negras estampadas y un rayo rojo en la zona central fue la actriz. Suárez se enfundó en esta ajustada prenda en la presentación ante los medios de su último trabajo para la gran pantalla, 'Mi gran noche'; mientras que la componente de Fangoria lo lució 24 horas más tarde y un evento de las mismas características, ya que ella presentó otra cinta, 'Hotel Transilvania 2'.

Alaska con un vestido de María Escoté en la presentación de 'Hotel Transilvania 2'Alaska con un vestido de María Escoté en la presentación de 'Hotel Transilvania 2'

Pues bien, a este duelo se suma Romina Belluscio, otro rostro del panorama nacional. La presentadora lució el modelo para asistir al desfile de la modista en la Madrid Fashion Week donde presentó la colección para la campaña otoño/invierno 2016/2017, donde también se dieron citas muchas caras conocidas que también optaron por lucir modelos de colecciones pasadas como la actriz Dafne Fernández.

Blanca Suárez, Alaska y Romina Belluscio, semejante look para ocasiones importantes

Pero aquí lo importante es saber quién lo luce mejor. A pesar de que es un estilo que favorece a las mil maravillas a Belluscio, es una elección un tanto tardía, por mucho que ella lo haya hecho para apoyar a la cada vez más conocida diseñadora.

Romina Belluscio con un diseño de María Escoté en la Madrid Fashion WeekRomina Belluscio con un diseño de María Escoté en la Madrid Fashion Week

Por supuesto, Alaska no es la ganadora de esta batalla a tres, ya que debería haber dejado esos leggins nude y los zapatos de brillantes en el armario. Para nosotros la ganadora de este gran enfrentamiento a tres bandas es Blanca Suárez, ya que apostó por un estampado, algo que no suele hacer, además le sienta a las mil maravillas.

Artículos recomendados