Menú
Blake Lively recibe en su casa la colección completa de Louboutin para esta primavera

LA ACTRIZ MÁS ENVIDIADA

Blake Lively recibe en su casa la colección completa de Louboutin para esta primavera

La popular actriz y musa del diseñador Christian Louboutin se ha convertido con estas declaraciones en una de las mujeres más envidiadas del momento.

Blake Lively en la presentación de Godiva con traje de Valentino y zapatos LouboutinLively con traje de Valentino y zapatos Louboutin
Hace unos días, Blake Lively acudió a un evento para promocionar los bombones Godiva para el día de San Valentín. La actriz estaba impresionante con un total look de Valentino, el cual conjuntaba con unos maravillosos zapatos Louboutin.

Ya es sabido que Blake Lively, más conocida por su papel de Serena Van der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', es una gran coleccionista de los zapatos Christian Louboutin. No hay evento al que no acuda sin ellos, y ha llegado a declarar que en una ocasión llegó a comprar 40 pares. Además, la actriz es amiga personal del diseñador, siendo éste el que le aconseja qué modelo de zapatos llevar en ocasiones y habiéndole ayudado incluso a preparar su fiesta en Nueva York, por el vigésimo aniversario de su colección.

La actriz recibió en su casa toda la colección de primavera del famoso diseñador

Blake hizo una curiosa declaración a lo largo del evento, contando como si tal cosa que había recibido la colección completa de primavera de Christian Louboutin en su casa y que estaba encantada con el regalo. También comentó que sus favoritos habían sido unos zapatos jaula con cristales incrustados y detalle de plumas en uno de ellos.

La actriz, que no tiene estilista, confesó que busca inspiración en la sofisticación y elegancia de actrices clásicas de Hollywood, tales como Katharine Hepburn, Audrey Hepburn y Grace Kelly.

Lo cierto es que Blake Lively atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y sentimentales, es guapa, estilosa y todo lo que lleva se convierte en tendencia, y después de estas declaraciones es seguro que será considerada por muchas como una de las mujeres con más suerte del mundo.

Artículos recomendados