Menú
Billie Eilish y Berhska vuelven a unirse para una nueva colección cápsula de inspiración manga
Billie Eilish y Berhska vuelven a unirse para una nueva colección cápsula de inspiración manga

NUEVA COLECCIÓN

Billie Eilish y Berhska vuelven a unirse para una nueva colección cápsula de inspiración manga

La cantante vuelve a impregnar una línea de ropa con su imaginario, aunque esta vez tiene unas cuantas novedades que encantarán a sus fans.

Billie Eilish es todo un éxito dentro y fuera de la música. En su carrera como cantante no hace falta decir mucho para demostrar que una la de las artistas más jóvenes en el panorama y que, en cambio, está arrasando con todo lo que hace. Y fuera lo demuestra siendo la preferida de diferentes marcas. Desde su salto a la fama colaboró con Uniqlo para crear una colección cápsula; algo que hizo hasta en dos ocasiones con Bershka. Y no hay dos sin tres y aquí está la nueva colección cápsula.

Esta colección cuenta con dibujos manga de la propia Billie Eilish | Foto: BerhskaEsta colección cuenta con dibujos manga de la propia Billie Eilish | Foto: Berhska

Pero esta vez este trabajo entre la cantante y la marca trae algunas novedades que no tenían las anteriores, pero siempre manteniendo ese estilo tan reconocible. Por supuesto, los patrones oversize que tanto suele lucir la propia Billie Eilish se mantienen en todas y cada una de las prendas disponibles. En cuanto a las tallas, esta vez hasta los más jóvenes podrán comprarse algo ya que Bershka introdujce 'Lil BSK', que contará con a tallas para jóvenes de entre 10 y 12 años.

Las prendas son unisex | foto: BershkaLas prendas son unisex | foto: Bershka

Y la última, pero no menos importante novedad, las prendas tiene una estética manga que gira en torno al personaje de la propia Billie Eilish a modo dibujo animado japonés. Sus prints inundan las prendas de pies a cabeza consiguiendo total looks dentro e la propia colección. Sudaderas y pantalones; o incluso sudaderas, pantalones y abrigos plumífero.

Billie Eilish tiene su propio personaje manga

Por supuesto, vuelven a esta colección las prendas para quienes quieren lucir a la cantante en sus prendas. Esta son varias sudaderas con fotografías de Billie Eilish en donde predomina el color negro y el azul eléctrico y que combinan a la perfección con otras prendas más básicas de la colección que simplemente cuenta con degradados en estos colores para que no todo sean prints.

Entre los complementos también hay mascarillas | Foto: BershkaEntre los complementos también hay mascarillas | Foto: Bershka

Esta colección cuenta, por supuesto, con diferentes complementos como son carcasas de móviles, bucket hats, gorros de invierno, calcetines y, como no podía ser menos, varios modelos de mascarilla. Este será el complemento también de este otoño/invierno 2020/2021 y cada vez son más las marcas que apuestan por ellas en sus diferentes colecciones.

Artículos recomendados