Menú
Bershka presenta su colección más atrevida bajo el nombre 'Silver Linings'
Bershka presenta su colección más atrevida bajo el nombre 'Silver Linings'

¿TE ATREVES?

Bershka presenta su colección más atrevida bajo el nombre 'Silver Linings'

La firma más juvenil y original de Inditex presenta su nueva colección otoño 2019 en la que las combinaciones imposibles están a la orden del día y en las que la comodidad es la única norma.

En la moda cada vez tiene más importancia la comodidad de las prendas, ya que cada vez son más las mujeres que optan por sentirse a gusto con sus looks. Incluso aunque esto suponga renunciar a algunas de las tendencias. Sin embargo, la comodidad no tiene porque dejar de lado al estilo, pues ya se sabe que los polos opuestos se atraen. Y de esto parece saber mucho Bershka, ya que la nueva colección otoño 2019 que acaba de presentar la firma juvenil se caracteriza por la mezcla de estilos y prendas que tienen como objetivo crear outfits con mucho rollo, originalidad y personalidad.

DISPUESTA A ROMPER LAS NORMAS

Camisa de lentejuelas de la colección 'Silver Linings' de BershkaCamisa de lentejuelas de la colección 'Silver Linings' de Bershka
Bershka es, sin duda, la marca más juvenil y atrevida de Inditex. Hace ya algunos años que poco a poco se va alejando de esa primera imagen más alternativa y cada vez es más común que las prendas de sus colecciones se cuelen dentro de los armarios de las 'fashion victims' más atrevidas. En el caso de esta colección otoño 2019, bautizada como 'Silver Linings', Bershka opta por estilismos cómodos que son perfectos para el día a día pero en los que no faltan lo toques tan rockeros a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. Un ejemplo de ello son los pantalones denim de estilo 'paper bag' que no sólo son de lo más confortables sino que, además, estilizan mucho la figura. Tampoco pueden faltar las sudaderas de estilo oversize, las mejores aliadas para los meses de frío y que Bershka presenta con el logo de Pepsi-Cola.

Sin embargo, lo que destaca de esta colección otoño 2019 son las combinaciones imposibles que sólo la firma más juvenil de Inditex es capaz de hacer que funcionen. Los vestidos cortos con estampado de flores que tanto se han llevado durante el verano se niegan a abandonar el armario y se conjunta con calentitas chaquetas vaqueras con forro de borrego. Por su parte, las mini faldas siguen el camino de los vestidos y se convierten en las mejores prendas para lucir con camisetas con los logos de las bandas más famosas del mundo. Tampoco faltan los pantalones 'slouchy' que tanto furor están causando en las últimas semanas que se combinan con camisetas de estilo cropped top. Pero el conjunto más arriesgado de Bershka en esta nueva línea es, sin duda, la camisa plateada llena de lentejuelas que cuenta con pantalón jogger a juego. Y, por su puesto, para completar todos estos looks no hay mejor calzado que unas zapatillas deportivas, sobre todo si se combinan con calcetines blancos.

Artículos recomendados