Menú
Primark te permite sentarte en el trono de 'Juego de Tronos' en una de sus tiendas en España
Primark te permite sentarte en el trono de 'Juego de Tronos' en una de sus tiendas en España

¡HASTA EL DOMINGO!

Primark te permite sentarte en el trono de 'Juego de Tronos' en una de sus tiendas en España

Con motivo del estreno de la última temporada de la serie, Primar Gran Vía de Madrid tiene en sus instalaciones un trono como el de la serie en el que te puedes fotografiar.

HBO ha estrado este mismo mes de abril de 2019 la última temporada de 'Juego de tronos'. Una trágica noticia para muchos (una alegría para otros tantos) que desde este mismo viernes 19 de abril se puede puede sobrellevar mucho mejor gracias a Primark. El gigante low cost ofrece a los seguidores de la serie la posibilidad de sacarse una foto en el mítico trono de hierro como si fuesen uno de sus personajes.

Fundas de iPhone de la colección de 'GoT'Pie de foto

¿Dónde se encuentra? En el archiconocido Primark situado en la calle Gran Vía de Madrid. Concretamente junto a las características escaleras de la planta baja. Este estará situada allí mismo hasta el cierre del próximo domingo 21 de abril. Así es, el trono de hierro no es eterno sino que en cuestión de 72 horas será retirado de la tienda. Así que si eres uno de esos grandes fanáticos de 'Juego de tronos' que no quiere desaprovechar la ocasión, esta es tu oportunidad.

Hasta el próximo domingo 21 de abril

Y además del trono, por si hay que hacer tiempo en la cola para tomarse la fotografía, junto a él se encuentra toda la colección que el gigante low cost ha sacado también con motivo del final de la serie. Como todo lo que lleva el sello Primark, los productos son de precios asequibles y todo un 'caprichito' cualquiera que se haya enganchado la historia.

Portafotos, tazas, fundas de móviles, carteras, botellas, elementos decorativos, cojines, tote bags, pijamas, velas... ¡hasta bisutería! Por supuesto, también cuenta con una cuña para sujetar las puertas con la ya conocida frase 'Hold the door' y 'HODOR'. Prácticamente todo lo que un verdadero seguidor podría desear y necesitar.

Artículos recomendados