Menú
Tantrend se inspira en 'Juego de Tronos' para su última línea de complementos

ESTILO MADRE DE DRAGONES

Tantrend se inspira en 'Juego de Tronos' para su última línea de complementos

La firma de complementos Tantrend saca a la venta una nueva colección inspirada en 'Juego de Tronos'.

La furia de la serie norteamericana 'Juego de Tronos' parece llegar más lejos de lo que pensábamos. Ya queda menos para que Osuna cambie por completo su decorado y se deje envolver por los escenarios de esta exitosa serie. Y por ello, nadie ha querido desaprovechar esta oportunidad para incluirlo en su propio negocio.

Pendientes de búho con pedrería de la colección 'Juego de Tronos' de TantrendPendientes de búho con pedrería de la colección 'Juego de Tronos' de Tantrend

Hace una semanas le tocaba a uno de los restaurante de esta pequeña localidad sevillana, quienes cambiaron por completo el nombre de todas sus tapas por el de los personajes de 'Juego de Tronos'. Esta vez le ha llegado el turno a la moda de la mano de Tantrend, una firma de complementos inspirada en la búsqueda de nuevas tendencias y corrientes estilísiticas.

Gracias a esta novedosa y original propuesta, todas aquellas seguidoras de la serie podrán complementar a partir de ahora sus 'outfits' al más puro estilo de 'Juego de Tronos'. Maxi brazaletes, anillos XXL decorados con pedrería e incluso búhos y ciervos inundarán esta original colección que no dejará indiferente a nadie.

El dorado como color estrella

Entre todos estos completos de fantasía, el dorado será el color por excelencia que permitirá otorgar un toque exclusivo, novedoso y misterioso a los looks otoñales. Algo que, además, permitirá emular a la bella Daenerys, Targaryen e incluso a la mismísima Madre de Dragones.

Brazalete plateado con pedrería de la colección 'Juego de Tronos' de TantrendBrazalete plateado con pedrería de la colección 'Juego de Tronos' de Tantrend

La huella de identidad de esta firma española se deja ver por sus diseños que consiguen seducir a muchas mujeres con looks singulares, urbanos, desenfadados y muy 'chics'. Aún así, el objetivo de Tantrend no es conseguir un estilo estrictamente definido sino que intenta que cada una encuentre el suyo propio entre sus diseños.

Artículos recomendados