Menú
Behati Prinsloo protagoniza la campaña primavera/verano 2019 de Seven For All Mankind
Behati Prinsloo protagoniza la campaña primavera/verano 2019 de Seven For All Mankind

NUEVA IMAGEN

Behati Prinsloo protagoniza la campaña primavera/verano 2019 de Seven For All Mankind

La modelo ha sido escogida por la firma de moda especializada en denim para la tercera entrega de su iniciativa 'We Are Man Kind', una nueva línea que introduce novedades como la mezclilla.

La modelo Behati Prinsloo está pasando por uno de los mejores momentos en lo que se refiere a su vida personal y profesional. Por un lado, su marido Adam Levine fue el escogido para actuar en la final de la Super Bowl 2019 con su grupo Maroon 5 hace apenas unas semanas. Un show que, si bien ha levantado críticas y alabanzas por partes iguales, ha confirmado que la banda es una de las más exitosas del momento. Por otra parte, Prinsloo ha sido la escogida por la marca Seven For All Mankind para protagonizar su nueva campaña.

La firma de moda establecida en Los Ángeles ha optado por la modelo por ser un buen ejemplo de su estilo -especializado en denim- y el lifestyle que la marca trata de mostrar a sus seguidores. Además, la modelo ya tiene con una extensa experiencia a la hora de trabajar en campañas y promociones de otras marcas. Y es que firmas de la talla de Victoria's Secret, Elizabeth Arden o Swarovski ya han contado con ella en el pasado para varios de sus proyectos.

UNA COLECCIÓN QUE INTRODUCE NOVEDADES

Vaquero ancho de la colección primavera/verano 2019 de Seven For All MankindVaquero ancho de la colección primavera/verano 2019 de Seven For All Mankind
La fotografía de la campaña ha corrido a cargo del objetivo de Lensman Guy Aroch y se ha realizado a lo largo de toda la costa de California para mostrar los nuevos diseños de la colección primavera/verano 2019 de Seven For All Mankind. Para este editorial, Behati Prinsloo se mete en el papel de una chica enamorada de los jeans y posa junto a un casting que completan Malcom Jackson, Ali Tate Cutler, Alicia Herbeth y Josh Upshaw. Una campaña que sería la tercera entrega de #Wearemankind y en la que la firma de moda denim ha incluido nuevos estilos en sus diseños para hombre y mujer.

En cuanto a las prendas para mujer de esta nueva línea, destacan los modelos acampanados en tonos claros o las siluetas anchas y rectas con detalles de flecos en bajo. En esta colección primavera/verano 2019, Seven For All Mankind también se ha atrevido a innovar en forma de vaqueros con franjas laterales de mezclilla y diseños confeccionados con telas suaves y ligeras además de veraniegos modelos teñidos de color blanco. En cuanto a los diseños masculinos, la firma de moda introduce toques de color como el tono kaki o gris en pantalones rectos de corte clásico perfectos para combinar con mocasines o zapatillas cuando las temperaturas comiencen a subir.

Artículos recomendados