-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La línea más 'curvy' de Mango, Violeta, ha sido todo un éxito desde que apareció por primera vez en el mundo de la moda. Sus prendas son llevadas con orgullo por muchas mujeres consideradas de 'tallas grandes', y es que la moda está poco a poco cambiando su perspectiva en cuanto al cuerpo de la mujer.
La firma catalana, además, no podía haber elegido mejor embajadora que Ashley Graham. La modelo lleva varias temporadas poniendo rostro a numerosas firmas del mundo, sin embargo en esta ocasión le ha tocado el turno de sustituir a Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma o Tania Llasera, que ya han puesto rostro a varias colecciones de Violeta by Mango.
Con una enorme sonrisa y ataviada con un look informal compuesto por una camisa mostaza, y un pantalón de lunares, Graham ha viajado hasta Madrid para posar en el photocall del evento de su presentación. La modelo ha hecho gala de su carismático carácter, y ha presentado muy feliz la nueva colección de Mango.
La modelo 'curvy' por excelencia
Ashley Graham se ha convertido en todo un referente para el mundo de la moda, a la altura de modelos de la talla de Gigi Hadid o Kendall Jenner. Graham fue hace tan solo unos días criticada por su pérdida de peso, y durante el evento de presentación de la colección pudo responder a dichos comentarios con tan solo una frase: "Mi cuerpo es mío".









