Menú
Gafas de sol y pendientes de aro son el nuevo producto 2 en 1 de Asos
Gafas de sol y pendientes de aro son el nuevo producto 2 en 1 de Asos

LOCURA

Gafas de sol y pendientes de aro son el nuevo producto 2 en 1 de Asos

La firma de moda online Asos ha lanzado un original complemento 2 en 1 formado por unas gafas de sol y unos pendientes de aro.

Cuando piensas que la moda ya no tiene nada con lo que sorprenderte y piensas que lo has visto todo, como las botas calcetín, los conjuntos pijama para la calle o las zapatillas con forma de comida, de repente llega Asos y te sorprende. La firma de moda online ha lanzado un producto dos en uno de lo más original que llamará la atención de todo aquel que te mire.

Gafas de sol con pendientes incrustados con lentes oscuras de AsosGafas de sol con pendientes incrustados con lentes oscuras de Asos
A pesar de que el verano ya se está terminando, las gafas de sol son un complemento que sirve para cualquier época del año. Bien para ocultar tus ojeras de cansancio o simplemente porque te gusta cómo quedan con el resto de tu outfit, por lo que no hay excusa para no apostar por este modelo que ha lanzado Asos, disponibles con montura transparente y oscura.

Sin embargo, estas gafas de sol guardan algo especial, y es que sus patillas, en lugar de ser rígidas, se pueden doblar y actuar como pendientes. Al final de cada una de ellas hay unos aros plateados, por lo que dispones de un accesorio dos en uno. No sabemos hasta qué punto este complemento puede ser práctico y fácil de llevar, pero nadie puede decir no es original.

Asos apuesta por lo diferente

No es la primera vez que Asos lanza una colección original. Este verano dijo adiós a los clásicos bañadores de toda la vida y apostó por unos diseños de lo más diferentes, con volantes, tiras cruzadas y aberturas. Además de una variedad muy numerosa de estampados y tejidos, como el charol.

Artículos recomendados