Menú
Los ángeles de Victoria's Secret deslumbran en el 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'

RECIBEN LAS ICÓNICAS ALAS

Los ángeles de Victoria's Secret deslumbran en el 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'

Behati Prinloo, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio... los ángeles de VS deslumbran sobre la pasarela.

Es uno de los momentos más épicos en el universo fashion. El mundo se para y todos miran expectantes hacia un solo punto: la pasarela de Victoria's Secret. Todos y cada uno de sus ángeles deleitan al público con su belleza y sus perfectas medidas caminando entre flashes y miradas que no se apartan de ellos. Este martes por la tarde tuvo lugar el famoso show en el Centro de Exhibiciones de Ears Court de Londres.

Karlie Kloss desfila sobre la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'Karlie Kloss desfila sobre la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'

Nada más y nada menos que 47 ángeles desfilaron con las icónicas alas de la firma lencera más sensual del mundo. Las veteranas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lily Aldridge fueron las protagonistas de una noche que llena de sensualidad, música, sonrisas, dulzura y los típicos besos lanzados por los ángeles.

Pero ellas no fueron las únicas y de hecho, una de las modelos que pudo colgarse las míticas y ansiadas alas era de origen español, Blanca Padilla: con tez blanquita, pelo castaño y ojos almendrados, la modelo madrileña desfiló como un ángel más derrochando estilo y seguridad en sí misma: "La marca quiso verme, fue todo muy repentino, me lo había imaginado pero en el momento no me lo podía creer" confesaba antes de viajar a Londres.

Taylor Swift actuando en la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'Taylor Swift actuando en la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show 2014'

Además de ella, Isabeli Fontana, Joan Smalls, Jourdan Dunn o Madgadalena Frackowiak fueron los rostros más conocidos que pasearon con los conjuntos lenceros para dejarnos a todos con la boca abierta. Taylor Hill, Elsa Hosk, Sui He, Stella Maxwell, Barbara Fialho, Lais Ribeiro, Devon Windsor, Barbara Fiahlo, Jac Jagaciak, Romee Strijd, Bregje Heinen, Maud Welzen, Daniela Braga, Imaan Hammam, Shanina Shaik, Enik? Mihalik, Jasmine Tookes, Kelly Gale, Maria, Borges, Cindy, Bruna, Josephine Skriver, Grace Mahary, Kate Gregorieva, Devon Windser, Martha Hunt, Sara Sampaio, Sigrid Agren, Ieva Laguna, Yumi Lambert e Irina Sharapova fueron las demás modelos que desfilaron junto a las veteranas.

Un desfile que estuvo marcado, como siempre, por la elegancia y la sofisticación de la lencería que propone todos los años Victoria's Secret. En esta ocasión, algunas de las líneas presentadas fueron 'Gilded Angels' donde el dorado bañó las alas y los conjuntos de ropa interior, haciendo que modelos como Candice Swanepoel o Behati Prinsloo pareciesen verdaderas diosas con ellos; 'Fairy Tail' con una estética mucho más fantasiosa, como si fuese un cuento de hadas, el decorado y los colores pastel hicieron que la ésa línea fuese la más dulce e inocente de todas.

Las modelos de Victoria's Secret despiden el show en LondresLas modelos de Victoria's Secret despiden el show en Londres

Taylor Swift y Ariana Grande se suben a la pasarela de VS

'University of Pink' fue la línea deportiva que presentó Victoria's Secret, por supuesto, con el fucsia como uno de los colores protagonistas, pero también el blanco y el negro. 'Exotic Travellers' llenó de color la pasarela del Centro de Exhibiciones de Ears Court con vívidos y enérgicos rosas, verdes, rojos, azules y amarillos, flecos, plumas, abalorios y todo tipo de estampados se mezclaron en la línea más explosiva y atrevida de la pasarela. Para finalizar, un color: el negro. La elegancia y la sensualidad hicieron contener la respiración a más de medio mundo cuando las modelos aparecieron enfundadas en la colección 'Angel Ball', con la que se cerró el desfile y cuando aparecieron las más de 40 modelos en la pasarela para despedirse hasta el próximo año.

El show estuvo amenizado por cantantes que se subieron a la pasarela y bailaron con muchos de los ángeles que por allí caminaban en ropa interior: Ed Sheeran, el irlandés Hozier, Ariana Grande -con sus temas 'Bang Bang' y 'Problem' o la recién nombrada por su mejor amiga Karlie Kloss como 'ángel de honor' Taylor Swift (que repite actuando en el desfile anual de Victoria's Secret) hicieron que el show fuese aún más especial.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucen los 'fantasy bra' de Victoria's SecretAdriana Lima y Alessandra Ambrosio lucen los 'fantasy bra' de Victoria's Secret

Para finalizar, este año tuvo dos sorpresas: una, desvelada hace tiempo, era que el show se trasladaba a la ciudad de Londres por primera vez para encandilar a la ciudad con su belleza. La otra se presentó ayer: este año no había uno, si no dos 'fantasy bras', los sujetadores más caros del mundo confeccionados con a base de joyas que hacen que cuesten unos dos millones de dólares cada uno. ¿Qué quién tuvo el honor de lucirlos? Nada más y nada menos que dos de los ángeles con más caché del momento: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Artículos recomendados