Menú
Ángel Schlesser sigue fiel al blanco y negro en la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

PASARELA CIBELES

Ángel Schlesser sigue fiel al blanco y negro en la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

El black&white ha dominado la colección, mientras que los tonos empolvados y los vestidos de noche en colores llamativos formaron parte del resto de tendencias propuestas.

Si el desfile de Francis Montesinos fue uno de los más esperados de la segunda jornada de la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015, el de Ángel Schlesser no fue menos y a él acudieron también numerosas caras conocidas, como las amigas Laura Hayden y Ana Rujas.

Look de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Ángel Schlesser en Madrid Fashion WeekLook de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Ángel Schlesser en Madrid Fashion Week

Además, el diseñador Ángel Schlesser contó con la modelo Alba Galocha entre el elenco de tops que desfilaron con las propuestas de la próxima temporada. Un desfile que abrió con Daniela Braga, antes embajadora de Suiteblanco y que dió paso a unas propuestas que vinieron dominadas por el binomio blanco-negro y los patrones rectos y asimétricos.

Una colección depurada e inspirada en los años 70

De esta forma, los protagonistas de la primera serie presentada llegaron caracterizados por blusas asimétricas cruzadas con lazos, faldas de talle y cintura altos que caen hasta la rodilla y diseños de corte tipo quimono completados con calzado plano y botines de tacón medio.

Propuesta de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Ángel Schlesser en Madrid Fashion WeekPropuesta de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Ángel Schlesser en Madrid Fashion Week

Y fue de la mano de estos botines, que la pasarela continuó con una nueva línea de propuestas en la que el color fue el eje central: total looks nude, tonos como los rosas empolvados y el verde militar. Una serie de outfits minimalistas pensados para las working girls y que están inspirados en la estética de la década de los años 70.

En cuanto a los tejidos, nos encontramos con una gran variedad de apuestas: desde crepe de lana y viscosa, tweed o incluso mohair. Para la noche y como broche final, vestidos de colores naranja y rojo largos hasta los pies que compensaban con escotes de vértigo y drapeados muy sensuales.

Artículos recomendados