Menú
Cuatro modelos body positive imitan la campaña de las Kardashian-Jenner para Calvin Klein
Cuatro modelos body positive imitan la campaña de las Kardashian-Jenner para Calvin Klein
REIVINDICATIVO

Cuatro modelos body positive imitan la campaña de las Kardashian-Jenner para Calvin Klein

El movimiento "body positive" pretende cambiar el mundo de la moda, consiguiendo que las marcas contraten a modelos con todo tipo de cuerpos.

La reciente campaña de "My Family.#OurCalvin" protagonizada por el clan Kardashian-Jenner veía la luz hace pocas semanas. Las cinco hermanas, Kim Kardashion, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, posaban con distintas prendas de la temporada de primavera/verano 2018. Tras el éxito de la campaña en las redes, cuatro modelos plus size han recreado la sesión de fotos.

La encargada de tener la idea es la influencer del movimiento denominado "body positive", Diana Sirokai. La modelo ya anteriormente llevó a cabo la recreación de otras sesiones de gran impacto, como el posado en bañador de Kim Kardashian o las fotos desnuda de Gigi Hadid para Stuart Weitzman. La intención principal de imitar los posados es servir de inspiración para las mujeres de tallas grandes, así como aportar confianza.

Diana Sirokai, Denise Mercedes, Daisy Christina y Tammy B imitan la campaña de Calvin Klein de las KardashianDiana Sirokai, Denise Mercedes, Daisy Christina y Tammy B imitan la campaña de Calvin Klein de las Kardashian

Reivindicación del amor propio

La protagonistas de esta imitación son las modelos plus size Denise Mercedes, Daisy Christina, Tammy B y la propia Sirokai, que posan con artículos de Calvin Klein muy similares a los que lucían las Kardashian. La fotógrafa Karizza, encargada de la sesión, considera el movimiento como un cambio dentro del mundo de la moda. Las cuatro modelos curvy se han encargado de mostrar al mundo que la sensualidad y estilo no tiene que ver con la talla que tengas, sino con el amor propio.

Diana Sirokai ha querido dar su visión acerca del por qué de su propio movimiento "Las Kardashian-Jenner son una de las mayores influencias en el mundo de los medios hoy en día y siempre me he sentido inspirada por ellas, pero nunca pensé que yo pudiera ser tan bella o sexy como ellas. Cuando gané confianza en mí misma, me di cuenta de que son increíblemente bellas, pero yo también lo soy, ¡Nosotras también lo somos! Espero que estas recreaciones cambien el mundo de la moda y que marcas como Calvin Klein usen diferentes tipos de modelos en sus campañas".

Artículos recomendados