Menú
Ana Locking presenta un otoño/invierno 2019 futurista y arriesgado
Ana Locking presenta un otoño/invierno 2019 futurista y arriesgado

VARIEDAD Y DIFERENCIA

Ana Locking presenta un otoño/invierno 2019 futurista y arriesgado

Vuelven los desfiles a Madrid en la Cibeles Madrid Fashion Week 2019 y Ana Locking presenta su nueva colección otoño/invierno 2019 mucho más radical que nunca.

La Cibeles Madrid Fashion Week 2019 ya ha comenzado y con ella todos los desfiles de los mejores diseñadores. Ahora ha tocado el turno de la diseñadora Ana Locking, quien ha presentado su colección para otoño/invierno 2019. La colección, que ha estado presentada sobre todo por modelos hombres, ha sido de lo más variada y muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados hasta la fecha. Con un caballo de juguete de plástico azul como fondo y modelo de todo el desfile, la diseñadora ha vuelto a sorprendernos un año más.

Diseños extravagantes como nunca antes

Body de polipiel con mensaje y capa roja con volantes de la colección otoño/invierno 2019 de Ana LockingBody de polipiel con mensaje y capa roja con volantes de la colección otoño/invierno 2019 de Ana Locking
Entre otras cosas, los cuadros han sido los grandes protagonistas de las prendas de esta nueva colección. En cuanto a los colores de estos no se ha arriesgado mucho y no han variado demasiado, siendo en distintos tonos entre rojo, granate y negro, una combinación que siempre funciona en cualquier tipo de diseño.

El cuero y el negro también han sabido hacerse su hueco en los diseños, además en diferentes formas y estilos. Vestidos largos con escotes, jersey sin mangas, pantalones de cuero e incluso trajes de camisa y pantalón para ellos. Pero no todo iban a ser colores oscuros y planos. La diseñadora también ha optado por exóticos pantalones amarillos con un diseño como de escamas de serpiente dando un paso más allá en la moda del estampado animal print, chaquetas brillantes y trajes completos en plateado.

Las transparencias también son un elemento clave en estos nuevos diseños que Ana Locking nos tiene preparados para la próxima temporada, tanto en negro como en tonos más naturales y nute. El rojo y las faldas con muchos volantes y de gran vuelo también estarán presentes en esta nueva colección. Finalmente, en distintos colores y con tallas diferentes ha habido también jersey con el ya mencionado caballo de juguete, que se ha convertido en el símbolo de la pasarela e incluso ella ha lucido uno al final.

Artículos recomendados