Menú
Ana Locking presenta su colección otoño/invierno 2018/2019 más oscura en la Madrid Fashion Week
Ana Locking presenta su colección otoño/invierno 2018/2019 más oscura en la Madrid Fashion Week
COLECCIÓN DARK

Ana Locking presenta su colección otoño/invierno 2018/2019 más oscura en la Madrid Fashion Week

La nueva colección otoño/invierno de Ana Locking viene cargada de cuadros escoceses y colores oscuros.

Ana Locking presentaba el viernes 21 de enero la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion Week. Aunque la propia diseñadora defina un notable toque "dark" en todas sus entregas, en esta ocasión ha sido un derroche de las tonalidades oscuras que ha inundado la pasarela.

Con un foco de luz amarilla, y un juego de luces, junto a niebla desprendida por ambos lados del escenario, comienza el desfile. El azul noche, sobre todo al inicio del desfile, y el granate son los colores principales de esta campaña.

Traje de cuadros escoceses    Ana Locking otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion WeekTraje de cuadros escoceses Ana Locking otoño/invierno 2018/2019 en la Madrid Fashion Week

El lurex de Ana Locking

La firma inigualable de Ana Locking, el lurex, se encuentra también en esta línea combinada en prendas con los cuadros escoceses que viene pisando fuerte esta nueva temporada. Prendas que en su gran mayoría son trajes, tanto largos como cortos.

En la primera parte del desfile, los trajes, los monos, y las capas adheridas a las prendas de color azul noche son las encargadas de abrir la pasarela, dejando posteriormente paso a las tonalidades grises y granate. Los plumas también están presentes en esta entrega para ambos géneros. Los brillos incrustados en algunas prendas se convierten en los encargados de poner color en la colección, junto con estampados que los integran.

En cuanto a la moda de hombre , el elemento principal son los trajes, combinados con chaquetas, gabardinas y plumas de tonalidades sobre todo negras y azules. El conjunto más colorido son unos pantalones de cuadros escoceses de color negro, gris y rojo combinados con un top de escote cruzado rojo con brillantinas incorporado.

Artículos recomendados