Menú
Nieves Álvarez sorprende en la pasarela de Stephane Rolland en París
Nieves Álvarez sorprende en la pasarela de Stephane Rolland en París

BRILLANDO EN PARÍS

Nieves Álvarez sorprende en la pasarela de Stephane Rolland en París

Nieves Álvarez brilla en la semana de la Alta Costura de París desfilando para Stephane Rolland

La modelo internacional Nieves Álvarez ha dejado de lado el backstage par subirse a la pasarela de Stephane Rolland para desfilar durante la semana de la Alta Costura en París. Sin duda, Nieves Álvarez ha cumplido las expectativas esperadas y ha conseguido acaparar todas las miradas de los asistentes, siendo la verdadera e indiscutible protagonista del desfile.

Sorprendente desfile

Nieves Álvarez en la pasarela de Stephane Rolland en ParísNieves Álvarez en la pasarela de Stephane Rolland en París
Hace unos días ya nos lo anunciaba en su cuenta de instagram con una serie de conjuntos. Y aunque no ha desfilado con ninguno de ellos, ha dado la sorpresa y ha sabido lucir a la perfección los looks elegidos para esta especial ocasión. Un espectacular conjunto de pantalón y abrigo blancos con plumas en las mangas ha sido la primera opción. Para coronar el look de manera aún más sorprendente, se ha atrevido con un pañuelo en la cabeza de gasa con pedrería en tonos nute.

En el lado opuesto, el segundo look con el que ha brillado Nieves Álvarez sobre esa pasarela parisina ha sido un vestido blanco largo de tul con transparencias y mucho volumen por la parte de abajo. El pañuelo ha sido tendencia en su desfile, en este caso era de color negro y le favorecía tanto como el anterior. El negro y el blanco ha sido lo más repetido en estos looks del desfile.

Artículos recomendados