Menú
Ardiente y con personalidad, así es la colección cápsula de Ana Locking inspirada en 'Arde Madrid'
Ardiente y con personalidad, así es la colección cápsula de Ana Locking inspirada en 'Arde Madrid'

ARDIENTE Y DESHINIBIDA

Ardiente y con personalidad, así es la colección cápsula de Ana Locking inspirada en 'Arde Madrid'

La actriz norteamericana, que da vida a Ava Gardner en la serie, se pone al frente de este nuevo proyecto y crea una serie de diseños unisex con un hilo conductor muy curioso.

Bolso de la colección cápsula 'Arde!' de Ana LockingBolso de la colección cápsula 'Arde!' de Ana Locking
Las palabras 'Arde Madrid' están en boca de todo el mundo, y es que el nuevo proyecto de Paco León se ha convertido en la serie de moda que nadie quiere perderse. Estrenada el 8 de noviembre en Movistar+, ya ha pulverizado todos los récords de audiencia. En sus 8 episodios, se muestra la llegada de la estrella norteamericana Ava Gardner a Madrid en 1961, pero siempre desde la óptica del personal que se encargaba de servirla. Y es que la visita de la gran actriz supuso una revolución en todos los sentidos, todo ello debido al derroche y liberalismo que Ava Gardner trajo a un Madrid en plena dictadura franquista. Ana Locking, encargada de ponerse en la piel de la propia Gardner, encabeza un elenco que cuenta con nombres tan importantes del cine español como Inma Cuesta, Anna Castillo, Debi Mazar o el propio Paco León.

Después del tirón que ha tenido la serie, recibida por los espectadores con los brazos abiertos y que sólo ha recibido alabanzas por parte de la crítica, Ana Locking ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto y diseñar su propia colección cápsula inspirada en 'Arde Madrid'. En esta línea de edición limitada y bautizada con el nombre de 'Arde!', se pueden encontrar varios diseños unisex que ahora mismo son tendencia y que la actriz ha conseguido llevar a su terreno dándole su propio toque personal. La presentación de la colección fue una fiesta por todo lo alto, sobre todo gracias a la ayuda del realizador Quique Torralbo que preparó un video clip especial para su lanzamiento en el que contó con la colaboración de los hermanos Lois y Adán Peiteado.

DISEÑOS ARDIENTES Y CON GARRA

Bolsos de la colección cápsula 'Arde!' de Ana LockingBolsos de la colección cápsula 'Arde!' de Ana Locking
Si por algo destaca esta colección cápsula de la intérprete americana es por tener personalidad propia con diseños que dejan huella y un estilo muy urbano y moderno. En la línea se pueden encontrar una serie de sudaderas y camisetas de diferentes colores y estampados, pero en ninguna de ellas falta el lema 'Arde!'. Los pantalones de estilo jogging que tan de moda están ahora mismo también pueden encontrarse en la colección, en este caso en color gris. Sin embargo, Ana Locking les da un toque diferente con las bandas laterales que recuerdan a las cintas que se ponen en las maletas en el aeropuerto. Y es que la propia Locking reconoce que la inspiración para crear estos diseños ha sido Ava Gardner y su incontables viajes en avión. "La imagen principal se basa en las tiras que se ponen en el equipaje de mano cuando haces el check in en el aeropuerto. Ese era el núcleo y el germen para unir toda la colección. Por la idea de Ava, de venir del extranjero a España, de estar cogiendo aviones constantemente..." declara la actriz.

La línea se completa con una serie de complementos como bolsos de estilo tote, pouch y shopping, que juegan con una paleta cromática bicolor con el negro y el blanco como únicos protagonistas. Además, también se puede encontrar una riñonera y un llavero a los que tampoco les falta el detalle de la tira de avión que es el hilo conductor de toda la colección. Esta colección cápsula de Ana Locking, cuyos precios se oscilan entre los 25 euros y 320 euros, está disponible en exclusiva en el Corte Inglés de SERRANO52MAN desde el día 26 de noviembre. Pero si no eres de Madrid no te preocupes, porque no te quedarás sin ella. Y es que en el futuro, la línea 'Arde!' también podrá adquirirse en la Fanshop de Movistar+ y en la página oficial de la propia actriz. Así que estate muy atenta a todas las noticias para no quedarte sin tu prenda de Ana Locking favorita.

Artículos recomendados