Menú
Aitana, nueva embajadora en España de PUMA
Aitana, nueva embajadora en España de PUMA

CRUISE RIDER

Aitana, nueva embajadora en España de PUMA

La cantante acaba de anunciar su nuevo proyecto publicitario como nueva imagen de la firma deportiva PUMA y el lanzamiento de unas nuevas deportivas, las CRUISE RIDER.

El pasado 23 de octubre de 2017 el nombre de Aitana Ocaña se escuchaba por primera en Televisión Española como una de las 18 aspirantes a entrar en el renacido talent de Televisión Española, 'Operación Triunfo'. Catorce galas después y habiéndose convertido en la favorita del público hasta en dos ocasiones, la catalana se convirtió en la segunda finalista después de Amaia Romero, ganadora de aquella edición. Aitana salía de la academia con un éxito en ventas bajo el brazo sin todavía saberlo, 'Lo malo' junto a Ana Guerra, aunque este solo sería el primero de muchos.

Poco hizo falta para demostrar que esta joven que aspiraba a vivir de la música se convertiría en una de las cantantes de mayor éxito de su generación y en una de las favoritas de cuanta marca hay para ser su imagen oficial. Apenas un par de meses después de salir de la academia se convertía en embajadora de Stradivarius en España, una campaña de tal éxito que repitió hasta en dos ocasiones más ese mismo año.

Aitana se convierte en la nueva embajadora de Puma en EspañaAitana se convierte en la nueva embajadora de Puma en España

Y esta solo fue la primera de muchas. Pronto legó también la incorporación al grupo de embajadoras de la firma francesa Yves Saint Laurent al que también pertenecen otras celebridades como Rosalía o Cara Delevigne. Pero Aitana no solo necesitó de otras marcas para hacer carrera fuera del mundo de la música, ella misma se lanzó al mundo la belleza con su propia colonia, 'Perfume Aitana', otro éxito en ventas que abalaba su repercusión a todos los niveles.

Aitana con las PUMA Suede en color rojoAitana con las PUMA Suede en color rojo

Y tras la belleza y la moda rápida, llegó el siguiente paso en su carrera hacia el éxito de reconocimiento internacional, el mundo del deporte. Este mismo mes de noviembre de 2020 se hacía oficial que Aitana Ocaña se convertía en la embajadora en España de la firma deportiva Puma, un sueño echo realidad para la artista.

Presentando las CRUISE RIDER de PUMA

"Estoy muy feliz de formar parte como embajadora de una marca como Puma, me veo reflejada en sus códigos", reconoce ella misma: "La diversidad de estilos me permite poder vestir PUMA cuando voy a hacer deporte y en otros muchos momentos de mi día a día". Una unión entre firma y celebrity que es de lo más natural ya que, si algo ha caracterizado a Aitana desde que entró en 'OT 2017' es su forma de vestir más urbana cuando no se trata de un evento de alfombra roja.

Aitana con las PUMA Suede en color negroAitana con las PUMA Suede en color negro

Y este gran anuncio viene también acompañado de un gran lanzamiento: las nuevas zapatillas CRUISE RIDER. Como ella misma ha presumido ya a través de sus redes sociales, estas deportivas pertenecientes al modelo Rider destacan ahora por tener unos colores llamativos y un diseño más voluminoso con su suela más gruesa que se camufla perfectamente entre las tendencias del momento.

Artículos recomendados