Menú
Aitana se convierte en embajadora de Puma en España
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Aitana se convierte en embajadora de Puma en España

La que fue segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' da un paso más hacia su consolidación como artista internacional convirtiéndose en imagen de la firma deportiva.

Aitana Ocaña saltó a la fama en 2017 como concursante del renacido talent de Televisión Española 'Operación Triunfo'. Salió de la Academia ya en 2018 acompaña de su primer single de éxito, 'Lo malo', junto a Ana Guerra. Y desde entonces la joven ha dejado de convertir su música en éxitos ya no solo en España, sino también más allá de sus fronteras.

Tantos sus éxitos individuales como sus colaboraciones con artistas de talla internacional la han llevado incluso a formar parte de la lista de nominados de los Grammy Latino. Un trabajo que la ha convertida en un auténtico referente para miles de personas y en la artista preferida de las marcas. Y tras convertirse en rostro de marcas de peluqería, maquillaje e incluso con un perfume propio en el mercado, ahora hace su incursión en el mundo del deporte como embajadora de la conocida marca Puma en España, una esperada unión entre una firma de éxito y una joven llegando a la cima de su carrera a una velocidad vertiginosa.

11