Menú
Puma escoge a Omar Montes como nuevo embajador de la marca en España
Puma escoge a Omar Montes como nuevo embajador de la marca en España

TODO UN ÉXITO

Puma escoge a Omar Montes como nuevo embajador de la marca en España

El cantante se ha convertido en el aliado perfecto para la firma deportiva gracias a su éxito imparable en las listas musicales.

La primera vez que el nombre Omar Montes -por aquel entonces un boxeador de profesión- sonó de forma mediática fue por aparecer como pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2011 aunque su paso por el programa duró muy poco. Posteriormente, 7 años más tarde, reaparecía en calidad de nueva pareja de Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja. Esta relación mediática le llevó a participar en diferentes realities de Mediaset ('GH VIP' y 'Supervivientes'), el trampolín que este no dudó en utilizar para convertirse en toda una estrella.

Omar Montes, nueva imagen de Puma en España | Foto: AgenciaOmar Montes, nueva imagen de Puma en España | Foto: Agencia

Una fama que, ahora alejada de la pequeña pantalla, no deja de crecer gracias a sus éxitos musicales, el verdadero trabajo que ama el madrileño. Éxitos como 'La rubia' junto a La nueva escuela o 'Alocao' en colaboración con Bad Gyal posicionaron a Omar Montes en lo más alto de las listas musicales y en la favorita para bailar de millones de personas. Una música que demuestra con crecer la capacidad que tiene el artista de conectar con el estilo más urbano y, sobre todo, con la gente.

Para presentar las nuevas PUMA SUEDE

Esto, sumado al indudable esfuerzo que pone en sus proyectos profesionales han sido los que han hecho que la conocida firma deportiva Puma se fije en él y, además, lo escoja como nuevo embajador en España. "La colaboración con Puma es muy importante para mí porque es un nuevo paso en mi carrera que me ayuda a introducirme en el mundo de la moda, algo que me resulta muy interesante y atractivo", confiesa él mismo: "Feliz de colaborar con la marca de referencia para los deportes de motor".

Omar Montes presenta las nuevas deportivas de SUEDE PUMA | Foto: AgenciaOmar Montes presenta las nuevas deportivas de SUEDE PUMA | Foto: Agencia

Este anuncio viene acompañado de un primer producto que, a partir de ahora, indudablemente ira unido a la imagen del cantante, la reinvención de las míticas zapatillas SUEDE de PUMA. Este modelo es un icono en estilo de vestir más urbano y que seguro se convertirá en una obsesión para todos los amantes de la moda y que ya está la venta tanto en la página de PUMA como en sus tienda y otros puntos de venta autorizados.

Artículos recomendados