Menú
Así son los looks de la gira de Aitana Ocaña diseñados por Ana Locking
Así son los looks de la gira de Aitana Ocaña diseñados por Ana Locking

FASHION EN EL ESCENARIO

Así son los looks de la gira de Aitana Ocaña diseñados por Ana Locking

La estrella que salió de 'Operación Triunfo 2017' escogió a Ana Locking para que diseñe sus estilismos para el #PlayTourAitana

Desde que entró en 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña está viviendo un sueño que se hizo mucho más grande cuando salió del programa musical de Televisión Española. Este sábado 22 de junio ha comenzado su gira en Murcia y la joven cantante lo ha vivido con mucha intensidad. Y además de música, en su 'Play Tour' también hay mucha moda. Medias de rejilla, mini vestidos, plataformas, plumas... son algunas prendas con las que Aitana ha dado el pistoletazo de salida a su gira.

Con una puesta en escena increíble, la cantante catalana ha comenzado su primera gira en solitario como artista profesional. Aitana Ocaña cantará las canciones de su primer trabajo 'Trailer' y 'Spoiler', bailará bailes que ha preparado con la coreógrafa de OT, Vicky Gómez, y lucirá estilismos impresionantes.

A pesar de haberse quedado en segundo puesto en la final de 'Operación Triunfo 2017' y quedarse a las puertas de representar a España en el Festival de Eurovision de 2018; cualquier tema que ha sacado la joven de Barcelona se ha convertido en éxito total.

LOOKS DE UNA AUTÉNTICA DIVA

Ser una auténtica estrella también va en la actitud y Aitana lo defiende de sobra. En el escenario de Murcia ha lucido diferentes estilismos que han sido diseñados por Ana Locking, exclusivamente para ella. Sin embargo, no es la primera vez que Ocaña confía en la diseñadora, pues también lució sus creaciones en el lanzamiento de su disco 'Trailer' y en varios editoriales de moda. La toledana ya ha vestido otras veces a estrellas musicales, como Madonna y Maluma.

El primero de los looks es el mismo con el que actuó delante de la prensa en uno de sus ensayos finales en Málaga. Se trata de un conjunto deportivo de canalé con detalles plateados a lo largo de la mini falda-pantalón y el top con el escote en V. Además de contar con muchos brillantes por todo el outfit, lo combina con unas medias de rejilla de color piel. La comodidad es una esencia que no puede faltar en los looks de Aitana y ha optado por unas deportivas 'chunky' en color blanco con plataforma XXL.

El segundo no tiene nada que ver con el anterior. Está formado por una camiseta larga, efecto vestido, multicolor que cubre unos shorts negros. Lo que más nos encanta de este look es el efecto plumas que tiene el diseño, pues esta compuesto por capas de tiras de colores que no paran de moverse. El zapato plano vuelve a ser un elemento estrella en este segundo look, combinando el vestido de escote en V con unos botines negros de plataforma.

Artículos recomendados