Menú
Aitana y Natalia Lacunza, una colaboración y un mismo top de Manémané
Aitana y Natalia Lacunza, una colaboración y un mismo top de Manémané

DUELO DE ESTILO

Aitana y Natalia Lacunza, una colaboración y un mismo top de Manémané

Las dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' acaban de anunciar su próxima colaboración juntas titulada 'Cuando te fuiste'.

El pasado 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana Aitana Ocaña anunciaba el lanzamiento de su próximo disco, '11 razones', que se lanzará el próximo 11 de diciembre. La que fue segunda finalista de 'OT 2017' vuelve a lanzar nueva música después de sus dos primeros EPs -'Trailer' y 'Spoiler'- y una larga lista de colaboraciones por todo el mundo que la han convertido en una artista reconocida más allá de sus fronteras. Tanto, que la catalana ya cuenta con dos nominaciones a los premios Grammy Latinos en sus apenas 3 años de carrera y una recién estrena colaboración con Katy Perry.

Aitana con un top de Manémané en una foto promocional de su disco '11 razones'Aitana con un top de Manémané en una foto promocional de su disco '11 razones'

Y de una triunfita de éxito a otra. Entre la 11 canciones que también componen el nuevo disco de Aitana se encuentra -entre otros- un nombre fácilmente reconocible para los seguidores del famoso talent de Televisión Española, el de Natalia Lacunza. Con unas nada desdeñables cifras de escuchas mensuales en las plataforma digitales, la pamplonica de 'OT 2018' tampoco ha dejado de trabajar desde que salió de la famosa Academia. Desde entonces, cuenta ya con dos EPs en el mercado -'otras alas' y 'Ep2'-, un minigira realizada a la espera de poder empezar una por todo lo alto y también varias colaboraciones de éxito.

Un top joya de Manémaé

Así que era cuestión de tiempo que ambas acabasen aunando fuerzas en una misma canción. Algo que se materializará el próximo mes de diciembre. Pero lo cierto es que las triunfitas no solo compartirán de ahora en adelante una canción y muchas escuchas sino que, al parecer, también comparten un gusto estilístico muy personal.

Natalia Lacunza con un top de Manémané en un concierto de su 'Tiny tour'Natalia Lacunza con un top de Manémané en un concierto de su 'Tiny tour'

Y es que en la portada de '11 razones' y en algunas fotos promocionales que ya han visto la luz, Aitana sale luciendo un top de la marca Manémané que, además de muy bonito, también es era un viejo conocido para quien también es fan de Natalia Lacunza. Así es, antes que la catalana mostrase al mundo la porta de su segundo disco la de Pamplona ya había presumido de lookazo en sus redes sociales durante su 'Tiny Tour' este verano.

Fue concretamente durante su concierto en el Festival Tomavistas cuando Lacunza apareció sobre el escenario con un look total white -un estilo que repetían tanto ella como las integrantes de su grupo en cada actuación- compuesto pro este impresionante top efecto corsé ajustable a la espalda con adornos frontales dando emulando estar deshilachado. Esta prenda cuenta además con el valor añadido de estar fabricada en España. Entendemos perfectamente que ambas se hayan quedado prendadas de ella.

Artículos recomendados