Menú
Adam Levine, vocalista de 'Maroon 5', lanza su propia línea de ropa femenina

ADEMÁS DE LA MASCULINA

Adam Levine, vocalista de 'Maroon 5', lanza su propia línea de ropa femenina

El vocalista de la banda 'Maroon 5' y jurado de 'The Voice' añade a su línea de ropa masculina una para mujeres.

Looks diseñados por Adam LevineLooks diseñados por Adam Levine

Adam Levine, considerado por la revista People el hombre más sexy del mundo, vocalista de 'Maroon 5' y también coach de la versión norteamericana de 'La Voz' está sumergido de lleno también en el mundo del diseño y la moda.

Él y su novia, el ángel de Victoria's Secret Behati Prinsloo, que forman una de las parejas más guapas del panorama actual, han realizado una colección conjunta de prendas para mujer en colabroación con la firma Kmart. El cantante ya había hecho otras colecciones orientadas al público masculino, y, dado el éxito que obtuvieron, la firma les animó a ampliar la oferta al mercado femenino.

Prendas muy ponibles diseñadas por Adam Levine

Las prendas están diseñadas por él mimso. En declaraciones a la prensa, el artista recalcó que lo bueno de crear estos diseños es la posibilidad de hacer prendas que él mismo le gustaría ver en una mujer. Con la cantidad de fans que tiene este chico, sabemos a ciencia cierta que este mensaje le habrá emocionado a más de una...

Looks diseñados por Adam Levine

La colección incluye prendas súper ponibles: camisetas básicas, blusas estampadas de vuelo, bermudas vaqueras, perfectos vestidos floreados, y los crop-tops con mensaje que tanto vemos por las calles con el buen tiempo. Pero todo esto no es todo: además de ser diseñadas exclusivamente por Adam Levine y ser prendas muy versátiles, ¡su precio es asequible a todos los bolsillos!.

Artículos recomendados