Menú
Paco Cecilio presenta su primera colección de mujer

PRIMAVERA 2014

Paco Cecilio presenta su primera colección de mujer

La firma, que hasta ahora se dedicaba a la moda masculina, lanza para esta temporada estival 2014 su primera línea femenina.

Camisa con estampado de flores colección primavera/verano 2014 de Paco CecilioCamisa con estampado de flores colección primavera/verano 2014 de Paco Cecilio

Hasta esta temporada estival 2014, Paco Cecilio se había dedicado a la ropa masculina. Ahora la firma ha querido expandirse y acaba de presentar su primera línea de mujer con la misma esencia que tienen sus prendas de hombre.

Las propuestas de esta colección primavera/verano 2014 pasan por polos, camisas y pantalones con cierto aire deportivo -como la hípica, el polo o la vela- manteniendo el estilo de Paco Cecilio. Prendas que forman unas líneas sencillas pero con colores vibrantes que van del coral al azul o el verde.

Polo rosa chicle de la colección primavera/verano 2014 de Paco CecilioPolo rosa chicle de la colección primavera/verano 2014 de Paco Cecilio

Polos, camisas y pantalones de Paco Cecilio, ahora para mujer

Las camisas juegan al contraste con estampados para puños y cuellos, los polos mantienen las señas de identidad de la marca con bordados de La Española y una composición 100% algodón y en el caso de los pantalones chinos de corte recto en los tonos más básicos de la paleta de color.

Artículos recomendados