Menú
Cristiano Ronaldo se lanza al diseño de ropa interior con la firma JBS

DOS COLECCION DIFERENTES

Cristiano Ronaldo se lanza al diseño de ropa interior con la firma JBS

El astro del fútbol diseñará dos colecciones diferentes de ropa interior y calcetines que saldrán a la venta en un "futuro próximo".

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo

En diversas ocasiones os hemos contado que las celebrities, además de seguir trabajando en sus respectivas profesiones, prueban suerte en el mundo de la moda, bien sea como imagen de alguna firma o incluso lanzándose al diseño de colecciones.

Así, año y medio después de que supiéramos que David Beckham se lanzaba al diseño de ropa interior firmando un contrato con H&M, ahora es su compañero de profesión Cristiano Ronaldo el que probará suerte en el ese campo.

El astro del fútbol ha firmado un acuerdo con la firma danesa de ropa interior JBS Textile Group para diseñar dos colecciones de ropa interior y calcetines: una dirigida a los jóvenes y otra mucho más atrevida para aquellas que estén dispuestos a apostar por las últimas tendencias.

Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior y calcetines

En el comunicado emitido por la marca para anunciar su fichaje, Cristiano Ronaldo ha elogiado la calidad de los productos de JBS Textile Group asegurando que él sólo trabaja con firmas que sean capaces de crear productos únicos para sus seguidores.

Lo que no se especifica en el escrito, que también señala que las colecciones se pondrán a la venta en diversos países "en un futuro próximo", es si el futbolista también será el encargado de lucir su propia colección posando como imagen de la misma.

Artículos recomendados