Menú
Las marcas de ropa preferidas de Suri Cruise

VERSACE, PRADA, GUCCI,...

Las marcas de ropa preferidas de Suri Cruise

Sólo tiene cinco años y ya tiene un vestidor valorado en más de tres millones de dólares gracias a prendas exclusivas y firmas tan importantes como Armani o Louboutin.

El armario de la pequeña Suri Cruise, hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, es uno de los más codiciados de Hollywood al estar valorado en más de tres millones de dólares. Semejante cantidad de dinero no se alcanza difícilmente si tenemos en cuenta que la pequeña tiene unos caprichos muy caros y unos padres que dicen que sí a todo.

Suri adora la ropa de colores vivos, y entre sus prendas de otoño/invierno, podemos encontrar una chaqueta roja de D&G por valor de unos 700 euros o un abrigo de piel de la misma firma cuyo precio se estima en más de 500 euros. En esa línea de precios, la hija de los Cruise acostumbra a vestir otras marcas con diseños para niños como DKNY, Burberry, Bonpoint, Splendid o Philip Llim.

 Suri, estilo único firmado por los más grandesSuri, estilo único firmado por los más grandes

Sólo la visten los grandes diseñadores

Con tan sólo cinco añitos, la pequeña ya se ha convertido en un icono de la moda en la que los grandes diseñadores han puesto sus ojos para que vista sus diseños. Es por ello que a menudo la podemos ver de Donatella Versace, Gucci, Prada, Roberto Cavalli y Giorgio Armani.

Es muy fácil ver a la mini celebrity vistiendo como una princesa, llena de colorido y con estampados de de fantasía donde predominan el rosa y el lila, sus colores favoritos. Kidorable y Twirly Girl son dos de sus marcas preferidas para este tipo de prendas. Sus bañadores y atuendos para la playa o la piscina vienen de Seafolly y sus pijamas de Esme Loungewear.

Su perdición, los zapatos

 Su colorido es tendenciaSu colorido es tendencia

Si hay algo que fascine a la pequeña fashion victim, esa son los zapatos. En su colección de más de 200 pares predominan los tacones de Marc Jacobs y Beca Michele, pero también usa bailarinas de Repetto, flip flops de GAP, mocasines de Venettini, botas de invierno de UGG y katiuskas de Stephen Joseph para la lluvia.

Suri tiene un estilo muy personal que le encanta completar con diseños exclusivos. Ella misma ha diseñado modelos de calzado que luego ha mandado realizar para ella a la marca Beca Michele. Además, puede presumir de contar entre sus zapatos con una edición especial de Christian Louboutin que su madre pidió que diseñanen para su princesa.

Artículos recomendados