Menú
Abrigos de Zara Kids de 3 a 36 meses

OTOÑO/INVIERNO 2011

Abrigos de Zara Kids de 3 a 36 meses

Las propuestas de la marca nos traen parkas y cazadoras para ellos y abrigos de paño y gabardinas para ellas.

Sólo queda menos de una semana para que las rebajas de verano lleguen a su punto y final y el otoño ya está a la vuelta de la esquina. La nueva colección de Zara Kids ya ha llegado a las tiendas y hoy te mostramos algunas de las prendas de abrigo que protegerán a los más pequeños cuando llegue el frío.

Abrigos para niños de Zara Kids, otoño/invierno 2011Abrigos para niños de Zara Kids, otoño/invierno 2011

La parka es la prenda estrella tanto para niños como para niñas. Ellos la tienen en verde militar con una amplia capucha de pelo por 29,95 euros. La trenca se muestra como la opción perfecta para los días de más frío, en azul marino por 39,95 euros. Los chicos más modernos pueden apuntarse a una cazadora de cuadros con cremallera, que supone un dos por uno al ser reversible. ¿Su precio? 22,95 euros.

Una de las opciones más baratas del catálogo está disponible por 17,95 euros, en forma de cazadora de polipiel y con pelo en el cuello, como un auténtico aviador.

Las niñas, abrigadas y femeninas

Las niñas prodrán elegir entre una amplia variedad de abrigos, donde tenemos un modelo gris con angora por 25,95 euros, un coqueto diseño verde sin cuello 80% lana por 39,95 euros o un original chaquetón de paño de manga tres cuartos que se superpone a piezas de lana que cubren los antebrazos, también por 39,95 euros.

Para ellas la parka nos llega en tono en tono tostado, con capucha rodeada de pelo, que se ajusta a la cintura mediante un cordel.

Abrigos para niñas de Zara Kids, otoño/invierno 2011Abrigos para niñas de Zara Kids, otoño/invierno 2011

Los días más lluviosos tendrán sus propias prendas, plumíferos y gabardinas. El primero nos llega en tono gris con lunares y reversible, por 25,95 euros. Las gabardinas, por su parte, se presentan en gris con un femenino volante en el pecho o en el clásico tono beige, con cinturón en torso y muñecas, dignas del mismísimo Colombo. ¿Su precio? 22,95 euros.

Artículos recomendados