Menú
Suri Cruise y su pasión por los zapatos de tacón de Beca Michele

PISANDO FUERTE

Suri Cruise y su pasión por los zapatos de tacón de Beca Michele

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes en el punto de mira por llevar tacones.

Con tan sólo 5 años de edad, la primogénita de los Cruise va dejando su huella a cada paso que da. Y nunca mejor dicho, porque Suri puede presumir de su privilegiada colección de zapatos, que alcanza ya los 200 pares, y cuenta con diseñadores de la talla de Marc Jacobs o Beca Michele entre sus favoritos.

Desde que nació, prácticamente, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes está en el punto de mira de muchos cazadores de moda que han visto en la pequeña un potencial a explotar, bien sea por la espontaneidad que tiene Suri a la hora de vestir o porque le gusta vestir igual que los mayores, el caso es que Suri Cruise marca tendencia.

Hemos podido ver a la pequeña Cruise vestida con todo tipo de calzado: desde botas de invierno, flats, zapatillas tipo victoria, hasta sandalias más fashion en color rojo chillón, con estampado de leopardo, con ligero tacón, sandalias peep-toe, sandalias color plata, color oro, de color rosa, sobre todo rosas...

Pero la gran pasión de Suri son, sin lugar a dudas, los polémicos zapatos de tacón. Tanto es así, que ha llegado al punto de recurrir al llanto por ellos estando en la playa y no aceptar como alternativa unas sandalias típicas.

Suri Cruise, aficionada a los zapatos de tacónSuri Cruise, aficionada a los zapatos de tacón

Una de sus marcas favoritas para este tipo de zapatos es Beca Michele, que distribuye en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Esta marca tiene varias colecciones entre las que se encuentra la favorita de Suri Cruise: Beca Michele, que vende zapatos tipo casual, botas y hasta sandalias para niñas. Además, Beca Michele ofrece la posibilidad de escoger un modelo de su colección y crear tu propio estilo o marca. Por supuesto, la parte favorita de Suri, que en alguna ocasión, no ha dudado y se ha hecho con un par de sandalias de tacón diseñadas por ella misma.

¿Tacones sí o no?

La precoz afición de Suri Cruise por los tacones está generando un debate a nivel mundial al respecto. Son varios los expertos que aseguran que una niña de esa edad está en plena fase de crecimiento y que el uso de tacones, asiduamente, puede provocar lesiones importantes. Katie Holmes, por su parte, afirma que al igual que una madre compra zapatos tacón a sus hijas para su clase de bailes de salón y no está mal visto, ella hace lo propio con su hija, que además es quien elige su ropa y está encantada con sus zapatos. Ante esto no hay más que añadir, ¿no creéis?

Lo que si prevemos para un futuro no muy lejano, es que tanta expectación por el sentido de la moda de la pequeña Suri acabará por abrirle paso, si ella quiere, a la posibilidad de dirigir su propia marca de ropa como las gemelas Olsen.

Artículos recomendados