Menú
Benetton lanza su nueva colección otoño/invierno 2018/2019
Benetton lanza su nueva colección otoño/invierno 2018/2019

MUCHO ESTILO

Benetton lanza su nueva colección otoño/invierno 2018/2019

El estilo de la firma Benetton es inconfundible y esta temporada ha creado diseños de lo más estilosos y confortables tanto para hombre como para mujer.

Benetton nunca falla y esta nueva colección otoño/invierno 2019 no va a decepcionar a nadie. Tanto la colección de hombre como la de mujer vienen marcando un estilo inconfundible siguiendo las nuevas tendencias para la próxima temporada. Cuando llega el frío hay que tener en cuenta que lo que más se ve es el abrigo que se lleve y Benetton ha diseñado unos modelos que sin duda serán los protagonistas.

Tanto para mujer como para hombre los nuevos diseños son de lo más versátiles para poder combinar con cualquier look y poder darle también un estilo personal. La combinación con los estampados de cuadro y la coloterapia utilizada hacen de esta colección una obra de arte.

Chaqueta de lentejuelas en color negro de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de BenettonChaqueta de lentejuelas en color negro de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Benetton

NUEVOS DISEÑOS

Para mujer, esta colección esta inspirada en lo contemporáneo. La moda oversize y de tamaños grandes no se va, se sigue quedando una temporada más. El cuadro madrás y el cuadro escocés están más que presentas en los diseños, sobre todo en los abrigos. El pelo es otro de los detalles que se siguen manteniendo esta temporada. Benettón incorpora un accesorio 'must', y es el corsé, para estilizar la silueta femenina. Los looks desestructurados mezclando lo XL con prendas más ceñidas es lo que vamos a ver esta próxima temporada.

Para ellos, un estilo italiano predominará en alguno de sus diseños sin olvidar la esencia contemporánea. Las prendas deportivas, como los polos de rugby y la cazadora bomber estarán presentas esta temporada. No se olvidan de los clásicos jerseys de lana para llegue más el frío. Las camisas con las rayas arty, y la pana para los pantalones. La firma también apuesta por las sudaderas con mensajes para looks más informales.

Artículos recomendados