Menú
Elle Fanning, nueva musa del otoño/invierno 2018/2019 de Miu Miu
Elle Fanning, nueva musa del otoño/invierno 2018/2019 de Miu Miu

NUEVA COLECCIÓN

Elle Fanning, nueva musa del otoño/invierno 2018/2019 de Miu Miu

La firma de la casa italiana Miu Miu tiene como musa para su nueva campaña otoño/invierno 2018-19 a la pequeña de la familia Fanning.

La pequeña de las Fanning ha sido musa para la firma Miu Miu para la colección otoño/invierno 2018/2019. Elle Fanning ha protagonizado la nueva campaña de la mano de actrices como Rowan Blanchard y Raffey Cassidy en la campaña. Los modelos que se pueden ver en las fotos son Adwoa Aboah, Kesewa Aboah, Georgia May Jagger, Ariel Nicholson y Zoe Thaets.

Esta nueva campaña se llama 'La conversación', liderada por la pandilla de actrices y modelos. El escenario perfecto para desarrollar el proyecto ha sido una casa en los suburbios, queriendo representar un escenario fértil para la imaginación de las mujeres.

Elle Fanning en la nueva colección de otoño-invierno 2018-19 de Miu MiuElle Fanning en la nueva colección de otoño-invierno 2018-19 de Miu Miu

CAMPAÑA BOHEMIA

A parte de protagonizar las fotos de la campaña, Elle Fanning ha participado en el desfile de la marca. Así, la actriz lució prendas de lo más oversize, que son las protagonistas indiscutibles para cuando arranque la temporada de frío.

En la imagen se puede ver como Elle Fanning posa sobre un sillón color salmón con un vestido de palabra de honor en un tono rosa muy clarito con detalles con relieve en color dorado y plateado. Asimismo sujeta un bolso de estilo maletín rosa metalizado con la hebilla en color plateada. Un accesorio perfecto para combinas con cualquier look y dar ese toque de glamour al conjunto.

Artículos recomendados