Menú
Kendall Jenner, nueva embajadora de Longchamp para otoño/invierno 2018/2019
Kendall Jenner, nueva embajadora de Longchamp para otoño/invierno 2018/2019

'EL ENCUENTRO'

Kendall Jenner, nueva embajadora de Longchamp para otoño/invierno 2018/2019

La nueva campaña de la firma francesa Longchamp protafoniza un mini film de la mano de la modelo Kendal Jenner en la ciudad de Paris.

Kendall Jenner ha protagonizado un mini flim, 'El encuentro', como nueva embajadora de la campaña de invierno 2018 de la firma francesa, Longchamp. David Sims será el encargado de ponerse detrás del objetivo. Sara Moonves se encargará del estilismo. El nuevo proyecto de Longchamp se define como 'una amazona del siglo XXI'. El spot que ha sido grabado por las calles de Paris en el que los protagonistas han sido los escenario más emblemáticos de la ciudad, un caballo y Kendall Jenner.

La campaña transmite un espiritu juvenil y qué mejor que para transmitirlo que la mismísima Kendall Jenner. De esta manera la campaña tiene un aire fresco y sensual. La colección de invierno 2018 de la firma que e especializada en en marroquería, accesorios y pret-à-porter no va a dejar indiferente a nadie.

Kendall Jenner llegando a Paris con un bolso de Longchamp 2018Kendall Jenner llegando a Paris con un bolso de Longchamp 2018

CREATIVIDAD E INDIVIDUALIDAD

"Esta campaña tiene un toque vanguardista y pretende llegar a mujeres de todo el mundo, ya que aporta un espíritu de libertad y modernidad", explica mediante un comunicado la firma francesa. "Kendall es libre, independiente, viajera, vive deprisa y siempre con estilo, que es cómo percibimos a la mujer Longchamp" añade la Directora Artística de Longchamp, Sophie Delafontaine.

Los colores protagonistas de la colección de bolsos son el burdeos y los tonos verdosos. Una novedad para este invierno son los bolsos con volúmen. La cadena de cada uno de los bolsos es regulable por lo que suma puntos este tipo de diseños.

Artículos recomendados