Menú
La colección millenniall de Ikea y Virgil Abloh que vas a querer en tu casa
La colección millenniall de Ikea y Virgil Abloh que vas a querer en tu casa

MUDANZAS

La colección millenniall de Ikea y Virgil Abloh que vas a querer en tu casa

Esta colaboración cápsula carga de referencias cultures a los objetos y utensilios más comunes del hogar y saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Ikea nos ha acompañado casi desde que tenemos uso de memoria. Volviendo asequibles muebles de alta calidad y diseño vanguardista, la marca sueca se ha posicionado en el mercado como una opción recurrente a la hora de vestir los hogares. Pasando por todos los registros y adaptándose a todos los consumidores, siempre hay un mueble Ikea idóneo para cada dormitorio, cocina o terraza. Hace poco la marca recreó los salones más icónicos de la pequeña pantalla. El newyorquino apartamento de 'Friends', el divertido cuarto de estar de 'Los Simpsons' o el alfabeto con luces de 'Stranger Things' fueron algunos de ellos.

Alfombra con forma de ticket de la colección 'Markerad' de Ikea y Virgil AblohAlfombra con forma de ticket de la colección 'Markerad' de Ikea y Virgil Abloh
Pero hablando de hogares, los millennials también quieren independizarse. Y ante el reto que supone decorar una casa sin olvidar lo imprescindible, Ikea ha facilitado en su nueva colección todo lo necesario para que se muden sin esfuerzo. La promesa juvenil en busca de la independencia viene ahora cargada de vanguardia y estilo. Se trata de una colaboración cápsula con Virgil Abloh. Para quien no le conozca, Abloh es un diseñador de moda y DJ estadounidense que desde 2018 es director creativo de moda masculina para Louis Vuitton. Es director ejecutivo de la marca de moda Off-White y sus diseños siempre causan tendencia.

Ikea juega fuerte y junto Abloh presentan el próximo 5 de noviembre 'Markerad': todo lo que necesitas para tu nuevo apartamento. La colección busca solucionar todos los problemas que surgen al decorar una nueva casa, buscando satisfacer las comodidades y necesidades de los más jóvenes. A priori, redecorar una casa puede parecer aburrido, pero los divertidos diseños de 'Markerad' prometen crear adicción. Cargados de referencias artísticas y algo de humor, podemos encontrar muebles y utensilios de toda índole. Los imprescindibles del hogar se reúnen en esta colección y aportan cualidades vanguardistas a objetos anónimos.

MUEBLES DIVERTIDOS

Rozando lo irónico y hasta lo existencial, Ikea hace visible en su nueva colección el proceso de fabricación y el uso subjetivo de los objetos. Esto se puede ver claramente en el reloj sin números con la palabra 'temporal' en medio o el diván con etiquetas de información de producto incluidas a la vista. También hay mesas, sillas, colchas y hasta alfombras en forma de ticket o forradas en césped. Todo es posible en el apartamento millennial gracias a esta nueva colección disponible el 5 de noviembre. ¡Nunca fue tan fácil decorar una casa!

Artículos recomendados