Menú
Dressmann revoluciona los cánones de belleza: en busca del hombre perfecto

SIN COMPLEJOS

Dressmann revoluciona los cánones de belleza: en busca del hombre perfecto

La firma noruega apuesta por que el hombre se sienta perfecto tal y como es.

Imagen de la campaña de ropa interior de la firma Dressmann 'Underwear for perfect men'Imagen de la campaña de ropa interior de la firma Dressmann 'Underwear for perfect men'

Revolucionar el mercado textil. Esto es lo que ha conseguido la firma noruega Dressmann con una campaña de ropa íntima de lo más reivindicativa que atraería la mirada de cualquier persona. Y es que estamos acostumbrados a pasear por las calles observando los cuerpos tonificados y musculados de hombres en las diferentes campañas que invaden las fachadas. Sin embargo, no solo las mujeres tienen complejos con su cuerpo y en Dressman son muy conscientes de ello.

Por esta razón, la empresa de moda masculina noruega ha querido dar un giro de tuerca a los prototipos habituales de lo que llamamos 'perfección', creando una serie de anuncios publicitarios en una campaña para este otoño titulada 'Underwear for perfect men'. Por ello, se han inmortalizado en las diferentes fotografías a un grupo de hombres de distintas edades, estaturas, condición física que lucen sus cuerpos sin tapujos presumiendo por igual de su ropa interior.

Imagen de la campaña de ropa interior de Dressmann 'Underwear for perfect men'Imagen de la campaña de ropa interior de Dressmann 'Underwear for perfect men'

Tambaleo de los cánones de belleza

Una vez más, se tambalean los cánones de belleza que nos influencian a veces incluso de manera subliminal en nuestro día a día. 'El 80% de los hombres están insatisfechos con su cuerpo', han declarado los creadores de la marca Dressmann.

Y es que los hombres también tienen complejos. La tendencia actual es pensar que las mujeres son las que más se preocupan por mantener o conseguir una figura 10. Sin embargo, el género masculino también tienen sus preocupaciones y por ello, se ha creado un nuevo 'slip' que va dirigido a todos aquellos hombres 'perfectos' del planeta que también son víctima de los prejuicios estéticos que predominan en la sociedad.

La empresa Dressmann es consciente de que el mundo no se puede cambiar en un día pero aseguran que aportando pequeños granitos de arena es como se puede conseguir que el hombre se considere perfecto tal y como es. Y parece que el nuevo mensaje que han querido transmitir, además de concienciar, está consiguiendo que sus ventas aumenten considerablemente. Exitosa iniciativa.

Artículos recomendados