Menú
Cristiano Ronaldo presume de abdominales para presentar sus boxers de microfibra de la colección CR7 Underwear

ROPA INTERIOR

Cristiano Ronaldo presume de abdominales para presentar sus boxers de microfibra de la colección CR7 Underwear

El portugués potencia la microfibra para sus boxers en color blanco y negro de la colección primavera/verano 2015.

Hay futbolistas que no solo dedican su tiempo al deporte, sino que entran en el mundo de la moda y la publicidad. De eso sabe un rato Cristiano Ronaldo, que no solo se ha dedicado a posar para los demás, sino que también ejerce como modelo de las colecciones de su propia marca.

Cristiano Ronaldo con unos boxers negros de microfibra de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015Cristiano Ronaldo con unos boxers negros de microfibra de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015

El delantero madridista lanzó su colección de calzoncillos CR7 Underwear para primavera/verano 2015, que destacó por sus vivos colores. Ahora ha vuelto con fuerza para lanzar más modelos, pero dejando de lado los colores para quedarse con el clásico blanco y negro.

Microfibra, un tejido más cómodo

La novedad de los nuevos modelos vienen de la mano de la microfibra, un tejido más cómodo, suave y ligero, como bien ha recordado el propio Cristiano Ronaldo a la hora de promocionar esta línea de ropa interior para primavera/verano 2015.

Cristiano Ronaldo con unos boxers blancos de microfibra de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015Cristiano Ronaldo con unos boxers blancos de microfibra de su colección CR7 Underwear primavera/verano 2015
"Buenas noticias sobre mi colección CR7 Underwear. Ya están disponibles los modelos con microfibra, que resultan más cómodos, ligeros y suaves. ¡Espero que os gusten!" comentó Cristiano Ronaldo para promocionar su gran obra en el mundo de la moda.

Lo que no es nuevo es el cuerpo que luce el portugués, que no necesita modelos ajenos para promocionar su colección, y él mismo se basta y se sobra para posar ante las cámaras y vender sus calzoncillos, tanto los de colores como los clásicos blancos y negros.

Luciendo músculos, abdominales marcados y mirada sensual, Cristiano Ronaldo no tiene nada que envidiar a David Beckham, que también se desnudo para vender ropa interior, aunque en su caso para H&M. ¿Cónseguira superarse en su próxima colección? El tiempo lo dirá.

Artículos recomendados