Menú
David Beckham brinda su apoyo a la nueva campaña de publicidad de Justin Bieber para Calvin Klein

'SALE MUY BIEN'

David Beckham brinda su apoyo a la nueva campaña de publicidad de Justin Bieber para Calvin Klein

El famoso exfutbolista, que lleva unos años colaborando en las campañas publicitarias de ropa interior de H&M, alaba el trabajo del cantante para la firma Calvin Klein.

David Beckham con su colección bodywear primavera 2015David Beckham con su colección bodywear primavera 2015
Mientras que Justin Bieber ha sido objero de burlas y de albanzas a partes iguales desde que saliera a la luz su reciente campaña publicitaria de ropa interior para la marca Calvin Klein, el último en salir en su defensa ha sido el exfutbolista David Beckham.

Beckham, de 39 años, que también ha ejercido de modelo de ropa interior para Emporio Armani en el pasado y desde hace unos años para H&M, ha admitido que está impresionado con las dotes para posar de la estrella del pop, de 20 años.

"No está mal, no está mal...", cuenta a E! el marido de Victoria Beckham. "Sale bien en su anuncio de ropa anterior. Sale muy bien". Cuando el entrevistador afirma que él también está muy bien, el deportista y modelo responde entre risas: "Gracias, pero yo soy ligeramente más mayor".

Criticado por Rhea Durham, la mujer de Mark Wahlberg

Poco después de conocerse la nueva propuesta publicitaria de la firma surgieron las distintas opiniones. Las negativas rondaban alrededor de un posible uso excesivo de photoshop en las imágenes de Bieber, cuestionando la autenticidad de sus músculos.

Justin Bieber posando como nuevo embajador de Calvin Klein con ropa interior de la firmaJustin Bieber posando como nuevo embajador de Calvin Klein con ropa interior de la firma
A raíz de todas estas especulaciones el cantante canadiense quiso zanjar la polémica desmintiendo el uso de dicha herramienta.

"Trabajo normalmente con mi entrenador personal, Patrick Nilsson, cinco días a la semana durante unos 45 minutos. No llevo una dieta especial, pero trato de ver lo que como. Hay días en los que como poco saludable. ¡Soy un chico de 20 años!", explicaba el canadiense según Daily Mail.

Sin embargo no convence a todo el mundo y una de las que quiso manifestarse a través de su cuenta de Twitter fue Rhea Durhan, la mujer del actor Mark Wahlberg, aludiendo la popular campaña de ropa interior de Calvin Klein que su marido protagonizó en 1992 junto a Kate Moss. "Mi chico fue el primero y el mejor, por no hablar de... wow ¡el retoque!", escribió la modelo de 36 años afirmando que el recién llegado no tenía nada que hacer en comparación.

Artículos recomendados