Menú
David Beckham añade nuevas prendas de ropa interior masculina a su línea Bodywear de H&M

POR NAVIDAD

David Beckham añade nuevas prendas de ropa interior masculina a su línea Bodywear de H&M

Con motivo de las fiestas navideñas, el futbolista ha ampliado su colección con básicos y pijamas ideales para regalar o lucir durante el invierno.

Estas navidades, el ex madridista David Beckham añadirá básicos cómodos y pijamas a su línea Bodywear de H&M, una línea que ha estado presentando estos últimos meses para cuya promoción ha posado en los vestuarios del viejo estadio East London y para la que también prepara una nueva campaña. Para esta última, que ha tenido lugar también en Londres, el deportista fue pillado grabando unas tomas simulando que corría sobre los tejados del barrio de Brick Lane.

David Beckham para H&MDavid Beckham para H&M

Ahora, el futbolista regresa con nuevas imágenes y con un vídeo muy original en el que a través de una entrevista, David nos desvela detalles acerca de su experiencia durante el proceso de creación de la colección, sobre el que explica que ha sido "muy excitante" ya que tras él hay "mucho trabajo y mucho que pensar".

Camisetas y pantalones sport, los imprescindibles de David Beckham

Además, también ha confesado que, personalmente, para él ha sido una muy buena experiencia puesto que las prendas que forman parte de la colección son también básicos imprescindibles de su armario y de su atuendo diario.

David Beckham con calzoncillos y camiseta de la colección otoño/invierno 2013/2014 Bodywear de H&MDavid Beckham con calzoncillos y camiseta de la colección otoño/invierno 2013/2014 Bodywear de H&M
Por otro lado, el diseño ha sido fruto de dieciocho meses de investigación previa al lanzamiento de la línea original, un estudio que se realizó con la intención de crear una colección de clásicos renovados así como prendas dedicadas a todo tipo de hombres.

Y es que para la creación de la ropa, el futbolista ha explicado que se ha inspirado en los diferentes tipos de hombres que ve a su alrededor, las acciones que llevan a cabo y en cómo se pueden adaptar las prendas a ellos y sus necesidades.

Entre las nuevas propuestas, nos encontramos con cálidas sudaderas con capucha, pantalones de pijama con cordón de ajuste y un gorro realizados en lana merino de color gris. Junto a ellas, camisetas de manga larga y cuello redonde así como calzoncillos tipo boxer en tonos verde, gris y bourdeos rematan la colección.

Artículos recomendados