Menú
Bañador tipo bóxer: para qué tipo de hombres
Bañador tipo bóxer: para qué tipo de hombres

TRAJE DE BAÑO

Bañador tipo bóxer: para qué tipo de hombres

A pesar de que existen infinidad de tipos de bañador para hombres, el bóxer es la mejor opción si quieres ir a la moda, además de ser el más cómodo.

Llega el verano y con él, la moda playera y el destape. Pero en contra de todo pronóstico, no solo las mujeres se preocupan por este tipo de cuestiones, también los hombres tienen mucho donde decidir a la hora de elegir el tipo de bañador que mejor les queda o puede ser más cómodo para la mayoría de quehaceres con la llegada del calor o la temporada de las vacaciones.

Existen una gran variedad en cuanto a bañadores masculinos y demás enseres que hacen mucho más agradable las vacaciones veraniegas y los increíbles días de calor. Todo depende del aspecto físico, si se es más de baño refrescante o aprovechar para hacer deporte, si se busca la comodidad o el "exhibicionismo" y de un sin fin de probabilidades antes de escoger uno u otro. Es muy importante tener en cuenta las ventajas y desventajas antes de saber que modelo de bañador sienta mejor o es más preferible.

El bañador tipo bóxer

Este bañador tipo bóxer es, al igual que el tipo de calzoncillo con el que comparte nombre, bastante ajustado y prieto, suelen ser de tejido de lycra, por lo que son bastante pegados al cuerpo. No llega a ser tan pegado como los bañadores tipo slip, ya que los bóxer suelen ser mucho más cómodos por no estar tan ajustados a los genitales, son como un pantalón corto de deporte muy pegados, dando la sensación de que no llevas nada. Son perfectos para nadar y demás actividades acuáticas.

Elige el bañador bóxer que más te gusteElige el bañador bóxer que más te guste

No son muy apropiados para ese tipo de hombres con barriga cervecera, muy típica del verano, o con cuerpos poco musculosos o sin mucho trabajo; aunque cada uno puede ponerse lo que quiera sin importar la opinión de nadie, evidentemente. Ya que al ser tan ajustados en la parte baja, resaltar en exceso los defectos de la parte superior. Además de todo esto, marca demasiado la parte baja, por lo que hay que tener mucho cuidado con el tipo de bóxer que se escoge. Para que estéticamente se vea mucho mejor, es ideal depilar las piernas de forma completa, aunque los hombres no sean muy de este tipo de técnicas de belleza, usar este bañador con las piernas muy peludas, no queda muy estético que se diga.

Sin embargo, los tipo bóxer son ideales para hombres fibrosos y bastante musculosos, con costumbre de practicar la natación ya sea en la playa o la piscina; siendo un bañador que aporta bastante sujeción y comodidad para este tipo de deporte en concreto. La marca del sol que deja este tipo de bañadores es mínima, al contrario de lo que suele pasar con los que son más sueltos, sin que sea necesario remangarlos o realizar movimientos extraños con él para evitar zonas blancas por el sol. Se secan bastante rápido, tanto por el tejido del que están hechos como por el hecho de ser muy cortitos y tener muy poca cantidad de tela.

Un bañador muy sensual y llamativo, pero al mismo tiempo aporta comodidad, confort y mantiene estable los genitales masculinos. Al contrario que en los bañadores de tipo bermudas, en los que la mayoría de los hombres usan calzoncillos debajo, y esto lo hace muy incómodos; y no solo eso, si no que también puede provocar numerosas infecciones no deseadas al llevar esa prenda de ropa debajo que tardará muchísimo en secarse.

Tipos de bóxer

Dentro de este tipo de bañadores, existen muchos tipos y modelos diferentes con un objetivo distinto y con distintos tejidos o diseños para una mayor comodidad. Con más o menos holgura, más largos o más ajustados a los glúteos, con una especie de "bolsa" en la parte de los genitales que hace que no estén tan apretados como en otros modelos, etc.

Es importante sentirse cómodo con el tipo de bañador que eligesEs importante sentirse cómodo con el tipo de bañador que eliges

Existen ahora como novedad incluso, bañadores tipo bermuda que son algo más ajustado de lo normal y llevan unas pequeñas cuerdas para poder remangar la pernera y dejar la zona más al descubierto para que pueda ponerse más morenita y tener un bronceado mucho más homogéneo y tener el menos número de zonas blancas posibles en el cuerpo.

Disfrutar del verano es esencial y sentirse bien consigo mismo lo mínimo para ir a la playa o la piscina con mayor comodidad. Es importantísimo sentirse a gusto con el bañador que se escoge, porque el estar mejor estéticamente no va a aportar comodidad y finalmente puede ser muy incómodo a la hora de darse un baño, tomar el sol o por la incomodidad de la arena, que se mete por zonas insospechadas sin piedad.

Y como siempre se dice en los artículos que hablan sobre el verano, el sol y el bronceado; hay que tener siempre muy en cuenta los peligros del verano, usar un buen protector y evitar las horas de mayor exposición solar que pueden ser muy perjudiciales para piel. Hay que disfrutar del calorcito sin perder la cabeza y con mucha precaución del daño que éste puede causar. Con responsabilidad y buen talante.

Artículos recomendados