Menú
RJ Mitte, el invitado de Vivienne Westwood en la Milan Fashion Week Menswear

DE 'BREAKING BAD'

RJ Mitte, el invitado de Vivienne Westwood en la Milan Fashion Week Menswear

RJ Mitte vuelve a vencer la batalla contra su discapcidad subiéndose al escenario de la pasarela Milan Fashion Week Menswear.

RJ Mitte en el backstage de la pasarela Milan Fashion WeekRJ Mitte en el backstage de la pasarela Milan Fashion Week
La pasarela de la Milan Fashion Week Menswear llega a su fin. Cuatro días de intensas presentaciones donde firmas como Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Versace, Bottega Veneta y Salvatore Ferragamo, entre otras muchas, han dado a conocer sus novedades para la próxima temporada primavera/verano 2016.

Tejidos, cortes y multitud de prints que en su tercera y penúltima jornada, celebrada durante el lunes día 22 de junio, compartieron escenario con uno de los actores de televisión más queridos del momento: RJ Mitte. Un joven estadounidense de 22 años que ha conseguido dar el salto a la fama gracias a su papel en la afamada serie 'Breaking Bad', donde interpretaba al personaje de Walter White Jr, y que esta vez le ha llevado a enfrentarse a otro de sus grandes hobbies: la moda.

Cumpliendo sus sueños

Así, una vez más, su empeño, garra y esfuerzo han sido suficientes para cumplir el sueño de todo top model: desfilar para uno de los eventos más importantes del mundo del modelaje. Un claro ejemplo de que la discapacidad que sufre no tiene porqué ser impedimento alguno para superar todos aquellos retos que se proponga. Aunque se podría decir que la suerte también ha estado de parte de Vivienne Westwood, firma para la que me Mitte ha prestado su imagen en Milán.

RJ Mitte desfilando para Vivienne Westwood en la pasarela Milan Fashion WeekRJ Mitte desfilando para Vivienne Westwood en la pasarela Milan Fashion Week

De esta forma, con algunas de las piezas que conformarán la colección estival 2016 de esta diseñadora británica, es como el actor se han presentado sobre el escenario de esta importante Semana de la Moda. Vestido con un chándal azul marino desgastado, con chanclas de color blanco y con un peinado un tanto alborotado, la sencillez de Mitte ha terminado vistiéndose de un cierto protagonismo gracias, en cierto modo, al cartel que colgaba de su cuello.

Una fotografía que convertía al intérprete, por un momento, en un hombre con senos. Sin embargo, y aunque durante el desfile el intérprete ha sabido echar mano de su talentosa profesionalidad, el backstage milanés si que ha sido testigo de alguna que otra broma sobre su estilismo. Selfies, muecas pero también palabras de agradecimiento en las redes sociales donde su alegría y su gran sonrisa le han hecho brillar con mucha fuerza.

Artículos recomendados