Menú
Agyness Deyn mintió sobre su edad para entrar en el mundo de la moda

REVELA SU EDAD REAL

Agyness Deyn mintió sobre su edad para entrar en el mundo de la moda

La modelo inglesa confiesa su verdadera edad y explica por qué vio la necesidad de guardarlo en secreto durante tantos años.

A partir de cierta edad, entrar en la industria de moda, obsesionada con modelos cada vez más jóvenes, puede ser una tarea complicada, y esto es lo que debió pensar la modelo británica Agyness Deyn para haber engañado a todos con su edad, quitándose nada menos que seis años.

Es relativamente frecuente en el mundo de la moda que las modelos se quiten uno o dos años, pero Agyness empezó muy tarde en este mundo, y esta es la razón por la que ha estado mintiendo durante años respecto a su edad.

Agyness, que en realidad tiene 29 años, mintió durante años sobre su edad

La modelo, que acaba de cumplir 29, se caracteriza por su estilo indieLa modelo se caracteriza por su estilo indie
La modelo, que mucha gente creía que tenía 23 años, contó al diario inglés The Guardian que en realidad tiene 29.

También explicó que vio la necesidad de quitarse unos cuantos años porque cuando empezó a ser modelo tenía ya 18, bastante mayor para ser considerada un nuevo rostro y convertirse en una reconocida modelo.

Además su verdadero nombre no es otro que Laura Hollins, pero este era demasiado común y no tan impactante ni "glamouroso", por lo que la modelo decidió utilizar el nombre de su abuela.

Todo este asunto no ha pillado a mucha gente por sorpresa, ya que los rumores sobre la verdadera edad de Agyness llevaban tiempo circulando, desde el 2007, y fueron sus propios compañeros de clase los que la delataron asegurando que la modelo era bastante mayor de lo que decía. Incluso hay un grupo en facebook llamado "Agyness Deyn, tú no tienes 18 años".

A pesar de ello, esto no ha impedido a Agy cosechar éxitos en sus 11 años como modelo, desfilando para los más grandes y para diversas campañas, desde Burberry a Vivienne Westwood. A pesar de que los diseñadores sospechaban la verdad, las ofertas de trabajo no le han faltado debido a su look andrógino y diferente, siendo un icono del estilo alternativo.

Actualmente, la modelo ha dejado de lado las pasarelas para volcarse en su faceta como actriz de teatro en la obra 'The Leisure Society'.

Artículos recomendados